Los retos de Anne

Es que de verdad, cosas más terca .....no se para a pensar ni un milisegundo en lo que le dicen ....los halagos sí le sirven, las críticas se las pasa por el arco del triunfo....a ver Anetxu, tal vez, si cambiaras de actitud, no generarias tanto rechazo, las visualizaciones no irían en picado, y fíjate tú, lo mismo hasta te salía alguna amiga con la que poder ir a andar por tu naturaleza verrrde. Pero nah, ella seguirá igual.
Amigas??? Pués, ya se está escapando para Arabia y así se codea con la aristocracia, pq en Durango no se presta ni Chus sabiendo el historial de Jaimita que se lo ha ganado a pulso.

Dublín.

Creéis que irán a ver el museo de la cerveza Guinness? 🤭

Por cierto, doña "ya no enseño a mis hijos" ha vuelto a enseñar a sus hijos DE NUEVO.
Yo voto que si y también les recomiendo hacer una visita a la antigua destilería de whisky Jameson , muy interesante el proceso, con degustacion final 🍷. Y como no, paseo obligado por el barrio Temple Bar con sus típicos bares y pubs 🍻🍺. Sino recuerdo mal hasta había un mercadillo de segunda mano de esas cosas con páginas. Como se llaman? Libros, de esos que a Anetxu le gusta tanto leer📚. Qué destino tan.... alegre, ha escogido Iñaki 😋😉😂

Dublín.

Creéis que irán a ver el museo de la cerveza Guinness? 🤭

Por cierto, doña "ya no enseño a mis hijos" ha vuelto a enseñar a sus hijos DE NUEVO.
Iñaki se irá al Temple de cabeza, y a la Guinness por supuesto. En el bar de arriba del todo regalan una pinta con el ticket de entrada. Estoy deseando ver a Marujita probarla y poner caretos.

Por eso lo decía prima porque me sonaba que se llamaba de otra manera y a ver si Anetxu y la primogénita se van a despistar. Aunque buena es la cría para despistarse de lo que le conviene a ella😂
Dirá ala! Esta tienda se ha copiado del Primark! Tiene el letrero igual, las mismas letras azules, pero le han cambiado el nombre, igual que el chino donde venden prendas de Puchi y de Luis Puton para evitar demandas de plagio

Back