Los retos de Anne

Deseando estoy de ver el"Mi casa en Dublin" y las compras de comidasss en el supermercado. Fresas no comprará, que llevó kilo y medio del mercadona en un tapper😂😂😂. No viajaría también el arroz de V? Por no tirarlo🥴

Comprarán Nescafé, y ella como siempre se sorprenderá de que exista fuera de España. Y pondrá el grito en el cielo cuando empiecen los niños y el sieso a cargar galletas y galletas cargadas de azúcar. 😂

Él ya se ha calzado la visera, sabemos algo del gorro de Anetxu? Si nuestra diva no se lo coloca, esto no son vacaciones" ni es na".
Comprarán Nescafé, y ella como siempre se sorprenderá de que exista fuera de España. Y pondrá el grito en el cielo cuando empiecen los niños y el sieso a cargar galletas y galletas cargadas de azúcar. 😂
Pero se las comerá primas y lo sabemos😋🤣🤣b33em.jpg

Desparecerá a ratos diciendo que se va a correr por Phoenix Park y mientras la tonti haciendo el apartment tour, “hemos pagado lo suyo, una morterada” mientras da palmas cada 2m, como en sus vídeos de los viernes
Como hay un bar cada dos metros, la tentación está servida... Pq otra cosa no, pero bares y pubs hay a patadas por todo Dublín 😉.

Pero esto que es Anetxu? Alguien de tu categoría en un mísero hostel. En castellano albergue, no lo adornes 🫣😂😂😂😂. Dónde están esas vacaciones de lujo, ese nos lo podemos permitir. Por eso no decía nada de las vacaciones. Estaba avergonzada. De ahí el careto en el aeropuerto antes de coger el vuelo de Ryanair, también de oferta, por supuesto . Me desorino😳🙃🙃🙃

Pero esto que es Anetxu? Alguien de tu categoría en un mísero hostel. En castellano albergue, no lo adornes 🫣😂😂😂😂. Dónde están esas vacaciones de lujo, ese nos lo podemos permitir. Por eso no decía nada de las vacaciones. Estaba avergonzada. De ahí el careto en el aeropuerto antes de coger el vuelo de Ryanair, también de oferta, por supuesto . Me desorino😳🙃🙃🙃
Se le infló un ojo de la presión que llevaba por ir a un hostel.

Nos dirá que es el mejor hostel de la ciudad, donde va la aristocracia de abolengo y que han pagado lo suyo... 🤥🤥🤥🤡

Esto no lo supera 😂😂. Con la cantidad de veces que ha dicho "no nos importa pagar de más " 😹😹

Se le infló un ojo de la presión que llevaba por ir a un hostel.

Nos dirá que es el mejor hostel de la ciudad, donde va la aristocracia de abolengo y que han pagado lo suyo... 🤥🤥🤥🤡

Esto no lo supera 😂😂. Con la cantidad de veces que ha dicho "no nos importa pagar de más " 😹😹
Si, se alojaron los Reyes de España en su última visita a Dublín. Creo que lo pidieron expresamente, sino no iban🤣🤣🤣.

Como para ir a Egipto 🫰💰💰estaban los Marqueses 🤭🤭🤭
Buah, ellos en un hostel 🤦🤦🤦.

.Qué va a ser lo próximo compartir un bus "corriente" con la plebe? O la cocina comunitaria del hostel?

Llegan a ir a Egipto y en lugar de en barco por el Nilo, hubieran sacado la piscina del pueblo y a remar...
Water Mar GIF

Back