Los retos de Anne

Ahora ya entendemos por qué no ha llevado el sombrero de los viajes. Esto es más bien una excursión-campamento fin de curso, no es de la misma categoría a la que nos tiene acostumbrados.
La transición esa que hacía que lanzaba el gorro y de repente aparecía en otro lugar?... que la iba a hacer, de una litera a otra?... 😂

Ahora ya entendemos por qué no ha llevado el sombrero de los viajes. Esto es más bien una excursión-campamento fin de curso, no es de la misma categoría a la que nos tiene acostumbrados.
La transición esa que hacía que lanzaba el gorro y de repente aparecía en otro lugar?... que la iba a hacer, de una litera a otra?... 😂
Está habitación no le va a dar para el "house tour". Me meooo.
Me Meo Mercedes Mila GIF by Movistar Plus+

Uyuyuyuy....estamos de recortes??? Estos están viendo la obra del "caserío" y se están cagando vivos....
Mi duda es: cuanto tiempo van a estar en Dublín? Antes iban la semana de pascua entera....esta vez han ido antes, así que cuando vuelven??? No me creo que se tiren 10 días en Irlanda. Por cierto, allí sí que va a tener naturaleza verrrde, por algo se le llama la isla Esmeralda.
Deseando estoy de verla haciendo el molinillo en la biblioteca de Trinity College.

Back