Ahí tenemos el mega poder adquisitivo de los "marqueses de Durango"Está habitación no le va a dar para el "house tour". Me meooo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí tenemos el mega poder adquisitivo de los "marqueses de Durango"Está habitación no le va a dar para el "house tour". Me meooo.
Pues si, porque la mayoría de los "accidentes domésticos" , ocurren de noche cuando uno se levanta para mearAhí tenemos el mega poder adquisitivo de los "marqueses de Durango", alojados en una habitación con literas
, espero que Iñaki duerma en la de abajo
Yo me los imagino llevando cada uno su toallica bien dobladita en la maleta y desayunando sus galletas y zumos ultra procesados sentadicos en el suelo de la habitación "si es pa ahorrar"Primas pues aún queda una habitación disponible, hay suites también pero se ve que quieren disfrutar de la aventura mochilera… los extras x toalla se pagan aparte pero viendo lo que las usa aquí yo apuesto a que se ahorran pasta en esos serviciosmenos mal que su a su marido le pagaban bien pero bien que llegan a ser simples mortales y les vemos durmiendo en la iglesia
…
Yo creo que echarán la casa por la ventana y alquilarán 1 toalla para los 5 y para todas las vacaciones, ellos se lo pueden permitir.Primas pues aún queda una habitación disponible, hay suites también pero se ve que quieren disfrutar de la aventura mochilera… los extras x toalla se pagan aparte pero viendo lo que las usa aquí yo apuesto a que se ahorran pasta en esos serviciosmenos mal que su a su marido le pagaban bien pero bien que llegan a ser simples mortales y les vemos durmiendo en la iglesia
…
Debe ser toda una experiencia dormir todos juntos en un mismo habitáculo, con ronquidos y malos olores .. según Ane, su maravilloso marido10 ronca como un osoYo creo que echarán la casa por la ventana y alquilarán 1 toalla para los 5 y para todas las vacaciones, ellos se lo pueden permitir.
Estoy viendo en las opiniones de Google sobre el hostel y muchos se quejan de los colchones.Debe ser toda una experiencia dormir todos juntos en un mismo habitáculo, con ronquidos y malos olores .. según Ane, su maravilloso marido10 ronca como un oso. Argggg
, que asquito me está dando solo de pensarlo.
Tranqui, ya se compraran en primark 200 antifaces y tapones para toda la parentela.Debe ser toda una experiencia dormir todos juntos en un mismo habitáculo, con ronquidos y malos olores .. según Ane, su maravilloso marido10 ronca como un oso. Argggg
Y el baño si es compartido, apaga y vámonos... Cómo se llama el super hostel?Debe ser toda una experiencia dormir todos juntos en un mismo habitáculo, con ronquidos y malos olores .. según Ane su maravilloso marido10 ronca como un oso. Argggg
Clink i Lar, Dublín, donde el lujo y el confort se hacen realidad, todo primeras calidadesY el baño si es compartido, apaga y vámonos... Cómo se llama el super hostel?
Solo falta que esté en el extrarradio de Dublín y se tengan que meter quien y ellos en un transporte abarrotado de irlandeses de clase media/baja.
Anita, vaya salto has dado del Carlton de la plaza Moyua a este hostel eh.
A la siguiente salida a Bilbao pillaronsuna pensión en la calle Sanfran y así hacéis triplete y luego, nos lo cuentas en una de esas charletas de los viernes, maja.
Al final la habitación tiene baño propio. Hubiera sido maravilloso verlos hacer cola todas las mañanas, pero no nos han dado el gusto. Qué le vamos a hacerY el baño si es compartido, apaga y vámonos... Cómo se llama el super hostel?
Solo falta que esté en el extrarradio de Dublín y se tengan que meter quien y ellos en un transporte abarrotado de irlandeses de clase media/baja.
Anita, vaya salto has dado del Carlton de la plaza Moyua a este hostel eh.
A la siguiente salida a Bilbao pillaronsuna pensión en la calle Sanfran y así hacéis triplete y luego, nos lo cuentas en una de esas charletas de los viernes, maja.
Debe ser maravilloso un solo baño para 5 personasAl final la habitación tiene baño propio. Hubiera sido maravilloso verlos hacer cola todas las mañanas, pero no nos han dado el gusto. Qué le vamos a hacer
Dirán que se podían permitir cualquier hotel de 5 estrellas, pero que éste estaba cerca de todo y les venía mucho mejor.
"Que no somos pobres, coñ* ya" gritará por Dublín mientras se le inflaman los ojos y le salen ronchas por la piel