Los retos de Anne

"Dublín, capital de Irlanda"
"Librerías que reflejan su rica historia literaria"
"Ambiente vibrante y alegre"
"Ideal para pasear, hacer compras o simplemente disfrutar del ambiente urbano"

Marujita, reconoce que lo has copiado de internet, que tú tienes la capacidad verbal de una piedra.

Hoy me he tenido que levantar a las 5 y media. A las 5:38 me topé con la story de Marujita sobre su desayuno. A saber a qué hora se levantaron. Entre madrugones y lo mal que debieron dormir esas sí que son vacaciones de lujo.

Entiendo que son los típicos desayunos de allí, pero a qué español le apetece meterse a las 5 de la mañana unas habichuelas con la salsa impregnando los huevos revueltos y lo que sea lo otro? A mí no me ha parecido muy apetecible, pero seré yo la rara 😝
Nosotros solemos desayunar en ese plan cuando estamos de vacas: bacon, huevos revueltos, champis... seguido de café y algo dulce. Todo un buen revoltijo. A mí las alubias esas me encantan pero reconozco que no es lo habitual 🤭
Con eso tenemos energía para estar pateando toda la mañana. 💪

Marujita, reconoce que lo has copiado de internet, que tú tienes la capacidad verbal de una piedra.
Muy bien Anetxu, repítelo ahora sin leer(si puedes) 👻👻

Última edición:
Cada uno tiene bien definido su papel cuando van de viaje:

-El sieso se enfunda la visera y con cara culo permanente dirige la expedicion:qué se hace ,qué se come y donde se duerme y todos a seguirlo sin rechistar.

-La mayor pidiendo por esa boquita todo lo q se le antoje y q no tarden en concederselo mientras ignora completamente a la madre.

-El crío, típico buenazo con la sonrisa puesta todo el día sin coscarse de nada.

-La "peque" de 8 añazos en su papel de eterna BB con peluchitos,peinados imposibles y sin vocalizar.

-Nuestra mema,digo musa, de paraguero andante, con su bolso trotero cargado de kilos de galletas para todos,sin saber ubicar donde están en el mapa,admirando al sieso como "hombre de mundo q se sabe mover por EUROPA",al pairo de todos,3km por detrás de la comitiva y esforzándose en aparentar felicidad mientras habla de "tiempo de calidad en familia" para tener contenido para su kkcanal,q es el principal objetivo en sus viajes.

Desde fuera se podría titular "Catetos por el mundo"

Se ha hecho un ChatGPT en toda regla!!😂 o el marido quizás ?

A mi no me llega el día que nos cuente sus vacaciones 😂😂. Me entra un escalofrío de la cabeza hasta los pies. Estoy por coger fiesta el próximo martes🗓️Marujita y su orgullo arrastrado, entrando en un mísero hostel sin botones, ni mayordomo que te venga a recibir a la puerta👻👻👻👻👻👻👻👻👻Ese va a ser el momentazo !!!!!! 📷📷📷. Y después el de repartirse las literas😂😂. Todas sabemos quien ha cogido la buena, buena🤌
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

De "Somos ricos por un día" ha pasado a " somos pobres por varios días". Anda que el Iñaki no la ha puesto en su sitio 🤣

No pasaría nada si no se tuviera tantas ínfulas. Ahora podemos reírnos, pero bien, de que la doble titulada con doctorado, con marido "dineral impresionante" duermen en un ALBERGUE.
Exactamente, no pasaría nada si la chica fuera humilde. Que yo no me meto con 3 niños en un albergue? Pues no, pero si ellos lo hacen, perfecto. El problema viene cuando día sí y día también estás fanfarroneando de dinero y status. Ahí sí que nos descojonamos vivas. Sin piedad.

Yo creo que cada vez que dice "se pagó lo suyo", lo que hay que entender es que IÑAKI se pagó lo suyo y con lo que sobró me pagué yo lo mío y lo de los niños.

Parece que si, y a juzgar por la bandejas entraron en un bufé de un café baratero, ni siquiera fueron a un pub irlandés en condiciones. En la mayoría hay zona para familias con niños, más alejada de donde están todos los borrachuzos. Irlanda es que tiene un problema real de alcoholismo, no lo veo el mejor destino para el pater de familia
Perdón. Quería decir que no lo veo el mejor destino para una familia con niños tan pequeños.

Back