Los reyes asisten al inicio de la celebración de los 80 años de libertad en Mesch. Septiembre 12, 2024.

El modelo me gusta pero le hace un defecto muuuuy evidente en el pecho. El color precioso. El tocado me encanta.
Es una exageración el volumen del vestido. Creo que el tipo de peinado la avejenta- el volumen q tb tiene ese recogido sumado a todo lo demás y yendo del brazo con un honorable veterano tan pero tan disminuido acentúa el los defectos-. No está mal pero, a pesar de su altura y actitud hoy no me gusta, salvo el color

Es una exageración el volumen del vestido. Creo que el tipo de peinado la avejenta- el volumen q tb tiene ese recogido sumado a todo lo demás y yendo del brazo con un honorable veterano tan pero tan disminuido acentúa el los defectos-. No está mal pero, a pesar de su altura y actitud hoy no me gusta, salvo el color
Cuando lleva recogidos o moños hechos de peluquería con postizos va muy bien. Cuando lleva estos recogidos que parecen hechos por ella rápidamente, va avejentada y deslucida. Además, a veces parece que se planta un tocado para distraer un poco de lo mal que suele llevar el cabello y que no se note tanto. He visto gente peinada con una cola de caballo para ir al gimnasio que parece mejor peinada que ella en este evento.

Resalto la presencia del señor mayor, el único héroe que aún queda de esa fecha. Todo agasajo es poco en su nombre y por su sacrificio. Seguramente será una de las últimas veces que asista sino la última.!