Los Reyes ofrecen el tradicional concierto de primavera. Marzo 13, 2025

Calificaciones
26.035
Sus Majestades el Rey y la Reina ofrecen el tradicional concierto de primavera en el Palacio Real de Bruselas. El joven Trío Susato ofrecerá un variado programa de piano que incluye obras de Mozart, Schumann, Mendelssohn y Brahms. Este concierto también rinde homenaje al mundo del libro ya que el público de la Salle du Trône estará compuesto principalmente por miembros del sector.

El Rey y la Reina quisieron homenajear a la cadena de profesionales que estimulan la imaginación y alimentan el espíritu crítico de los lectores, desde el autor hasta el librero. Este concierto, que será retransmitido por las televisiones públicas en abril, es una co-producción de los festivales de Flandes y de Valonia, con escenografía del Théâtre Royal de la Monnaie.

Desde hace unos cuantos meses veo al Rey muy ojeroso. Cada vez luce más y más ojeroso. No tiene buen color, lo veo siempre pálido, y esas ojeras tan oscuras a mi me tienen preocupado.
La situación geopolítica actual debe tener a todo el gobierno belga colgado de los candelabros. Aunque no tenga ningún poder oficial, de seguro está en vuelto en las conversaciones, y lo que cualquier posible escenario pueda significar para Europa y para Belgica, que nunca ha sido particularmente estable políticamente

La situación geopolítica actual debe tener a todo el gobierno belga colgado de los candelabros. Aunque no tenga ningún poder oficial, de seguro está en vuelto en las conversaciones, y lo que cualquier posible escenario pueda significar para Europa y para Belgica, que nunca ha sido particularmente estable políticamente

No lo dudo pero yo creo que está enfermo. No tiene buen semblante desde hace bastantes meses....y esas ojeras tan pronunciadas....

No lo dudo pero yo creo que está enfermo. No tiene buen semblante desde hace bastantes meses....y esas ojeras tan pronunciadas....
Ojalá y no sea nada malo. El año pasado durante el lanzamiento del cohete, dijeron que la cara de dolor del rey era por un golpe que había sufrido haciendo Kite surf, pero a mí personalmente, sus andares no parecían el de alguien con una costilla rota. También Mahtilde no tuvo el mejor de los semblantes por un tiempo. De nuevo, ojalá esté bien