Los Reyes ofrecen el tradicional concierto de primavera. Marzo 13, 2025

Ojalá y no sea nada malo. El año pasado durante el lanzamiento del cohete, dijeron que la cara de dolor del rey era por un golpe que había sufrido haciendo Kite surf, pero a mí personalmente, sus andares no parecían el de alguien con una costilla rota. También Mahtilde no tuvo el mejor de los semblantes por un tiempo. De nuevo, ojalá esté bien
Bueno, en ese entonces se rompió 3 costillas, no una. Y ya tiene una edad, pero el es inquieto.
No voy a ser indiscreta, pero sé que en las vacaciones de febrero, tras ver a Lisa, visitó un hospital especializado en ciertas dolencias. Los hombres Coburgo no se han caracterizado por tener buena salud, afortunadamente el Rey siempre ha sido deportista y los genes Ruffo le ayudan bastante.

Dios salve al Rey, porque con los políticos que tenemos, me dan ganas de llorar infinito.

La situación geopolítica actual debe tener a todo el gobierno belga colgado de los candelabros. Aunque no tenga ningún poder oficial, de seguro está en vuelto en las conversaciones, y lo que cualquier posible escenario pueda significar para Europa y para Belgica, que nunca ha sido particularmente estable políticamente
tiene poder, mas que otros aunque se dijo que perderia poder pero eso no se ha acatado todavia

Bueno, en ese entonces se rompió 3 costillas, no una. Y ya tiene una edad, pero el es inquieto.
No voy a ser indiscreta, pero sé que en las vacaciones de febrero, tras ver a Lisa, visitó un hospital especializado en ciertas dolencias. Los hombres Coburgo no se han caracterizado por tener buena salud, afortunadamente el Rey siempre ha sido deportista y los genes Ruffo le ayudan bastante.

Dios salve al Rey, porque con los políticos que tenemos, me dan ganas de llorar infinito.
Balduino no desde Luego pero albert es verdad que ha tenido problemas cardiacos pero ahi le tienes con casi 91 años, su padre leopold III murio octogenario

Balduino no desde Luego pero albert es verdad que ha tenido problemas cardiacos pero ahi le tienes con casi 91 años, su padre leopold III murio octogenario
Y todos absolutamente todos han tenido problemas de salud, o acaso el príncipe Alexandre murió de viejo? No, murió de una embolia pulmonar, habiendo nacido con problemas del corazón.

Sí, Leopold III murió anciano, tras...deja que revise un momento, ah sí: una cirugía de corazón.

Y todos absolutamente todos han tenido problemas de salud, o acaso el príncipe Alexandre murió de viejo? No, murió de una embolia pulmonar, habiendo nacido con problemas del corazón.

Sí, Leopold III murió anciano, tras...deja que revise un momento, ah sí: una cirugía de corazón.

Los Coburgo siempre han tenido problemas coronarios. Mira Henri, el primo, también operado desde hace años. Es llamativo lo de los hombres de esta familia todos aquejados del corazón.

Los Coburgo siempre han tenido problemas coronarios. Mira Henri, el primo, también operado desde hace años. Es llamativo lo de los hombres de esta familia todos aquejados del corazón.
Y Laurent con lo gordo y poco que se cuida me extraña que no haya tenido ya un infarto

Ojalá y no sea nada malo. El año pasado durante el lanzamiento del cohete, dijeron que la cara de dolor del rey era por un golpe que había sufrido haciendo Kite surf, pero a mí personalmente, sus andares no parecían el de alguien con una costilla rota. También Mahtilde no tuvo el mejor de los semblantes por un tiempo. De nuevo, ojalá esté bien
N se porque pero no me imagino a este rey haciendo kite. En realidad lo veo tan delicado que no me lo imagino haciendo nada que no sea senderismo o bici.

N se porque pero no me imagino a este rey haciendo kite. En realidad lo veo tan delicado que no me lo imagino haciendo nada que no sea senderismo o bici.

Te lo dejo en video para que veas que no es un montaje jajaja.

Y siempre le ha gustado el deporte tanto como las artes

Estos últimos diez años nos han permitido descubrir un poco mejor a nuestro rey fuera del ámbito laboral. Lo que es cierto es que el deporte forma parte de su vida diaria. Pudimos verlo durante los 20 kilómetros de Bruselas o en las laderas nevadas de los Alpes. En 2017, el Palacio sorprendió a todos al difundir imágenes del rey practicando kitesurf, un deporte acuático muy de moda que consiste en montar una tabla de surf tirada por una cometa. Una pasión nacida en 2011 en Knokke-Heist, donde el rey tomó sus primeras lecciones. Fue una figura local, Franck Vanleenhove, antiguo campeón belga de windsurf, quien fue su primer instructor.

En 2018, durante una exposición en Palacio, nuestro Soberano desveló dos retratos muy logrados del Rey Balduino. Más tarde confirmó su talento para la pintura con un retrato de la princesa Elisabeth, que regaló al presidente Emmanuel Macron durante su visita a Bruselas.

Esperamos descubrir más talentos ocultos de Su Majestad en los próximos años. Según sus colegas, el rey también es un muy buen pianista.

(Y si, ya le hemos visto tocar el piano incluso en el Día Nacional).

Las ojeras pueden ser por la edad. Yo nunca había tenido y con la edad, aunque duerma bien, cada vez me las veo más marcadas.

Lamentablemente Haakon no es raro, mi padre y dos hermanos (hombre y mujer) murieron a los 47 años de infarto súbito. Otros dos tuvieron un primer infarto, lo superaron también alrededor de los 47/48 años, pero terminaron falleciendo de infarto pasados los 65.
Mi hermano tuvo dos infartos seguidos a los 42 años, pero gracias a Dios ya se ponian stens y hace 23 años que está bien, y puedo seguir con algún otro ejemplo, pero no quiero ser lúgubre.Todos por linea paterna.
Yo superé la edad y para ponerle un poco de gracias a algo tan penoso era común bromear con mi hermanos (somos 3, dos mujeres y un varón) diciendo si pasamos los 47 ya está y gracias a Dios ya festejamos los 68 mios, y queda por festejar los 66 de mi hermano y 64 de mi hermana.(y)
Perdón por la lata¡¡¡¡¡¡¡¡