10 Ene 2025 #14 H HAAKONRegistrado9 Sep 2010Mensajes33.381Calificaciones258.543 Feliz dijo: Este es @HAAKON, estoy segura Hacer clic para expandir... Que mal me cortaron el pelo por detrás ....hablaré inmediatamente con mi real peluquero.... Me puse las gafas de ver de lejos para ojear a mi Mathis con precisión.
Feliz dijo: Este es @HAAKON, estoy segura Hacer clic para expandir... Que mal me cortaron el pelo por detrás ....hablaré inmediatamente con mi real peluquero.... Me puse las gafas de ver de lejos para ojear a mi Mathis con precisión.
10 Ene 2025 #15 F FelizRegistrado29 Abr 2013Mensajes9.303Calificaciones85.765 HAAKON dijo: Que mal me cortaron el pelo por detrás ....hablaré inmediatamente con mi real peluquero.... Me puse las gafas de ver de lejos para ojear a mi Mathis con precisión.Hacer clic para expandir... Ese tupé está muy cutre, mejor rápese y acepte la calvicie
HAAKON dijo: Que mal me cortaron el pelo por detrás ....hablaré inmediatamente con mi real peluquero.... Me puse las gafas de ver de lejos para ojear a mi Mathis con precisión.Hacer clic para expandir... Ese tupé está muy cutre, mejor rápese y acepte la calvicie
10 Ene 2025 #16 H HAAKONRegistrado9 Sep 2010Mensajes33.381Calificaciones258.543 Feliz dijo: Ese tupé está muy cutre, mejor rápese y acepte la calvicie Hacer clic para expandir... Mandaré ejecutar a mi peluquero. Me había dicho que no se me iba a notar el peluquín-tupé
Feliz dijo: Ese tupé está muy cutre, mejor rápese y acepte la calvicie Hacer clic para expandir... Mandaré ejecutar a mi peluquero. Me había dicho que no se me iba a notar el peluquín-tupé
10 Ene 2025 #17 E Eugenia EmperatrizRegistrado9 Abr 2023Mensajes885Calificaciones4.730 Silvina2686 dijo: Ver el archivo adjunto 3900194 Hoy la reina Mathilde elige un nuevo traje de Natan. Lleva un top nuevo de neopreno estructurado en color blanquecino Ver el archivo adjunto 3900198 La falda tambien es de Natan Ver el archivo adjunto 3900200Hacer clic para expandir...No me gusta mucho como va Mathilde.....Pero prefiero el conjunto con el pantalón a esa falda de brillos que se ha puesto..
Silvina2686 dijo: Ver el archivo adjunto 3900194 Hoy la reina Mathilde elige un nuevo traje de Natan. Lleva un top nuevo de neopreno estructurado en color blanquecino Ver el archivo adjunto 3900198 La falda tambien es de Natan Ver el archivo adjunto 3900200Hacer clic para expandir...No me gusta mucho como va Mathilde.....Pero prefiero el conjunto con el pantalón a esa falda de brillos que se ha puesto..
10 Ene 2025 #18 OP W WurttemRegistrado4 Oct 2023Mensajes4.471Calificaciones26.038 HAAKON dijo: Mandaré ejecutar a mi peluquero. Me había dicho que no se me iba a notar el peluquín-tupéHacer clic para expandir...Vaya vaya, a tí como que también te asesora Frédéric #ElPeluqueroBipolar ?
HAAKON dijo: Mandaré ejecutar a mi peluquero. Me había dicho que no se me iba a notar el peluquín-tupéHacer clic para expandir...Vaya vaya, a tí como que también te asesora Frédéric #ElPeluqueroBipolar ?
10 Ene 2025 #20 H HAAKONRegistrado9 Sep 2010Mensajes33.381Calificaciones258.543 Wurttem dijo: Vaya vaya, a tí como que también te asesora Frédéric #ElPeluqueroBipolar ? Hacer clic para expandir... Vamos cuesta abajo sin frenos en esta Casa Real noruega.....ya no sé ni quién me corta el pelo....
Wurttem dijo: Vaya vaya, a tí como que también te asesora Frédéric #ElPeluqueroBipolar ? Hacer clic para expandir... Vamos cuesta abajo sin frenos en esta Casa Real noruega.....ya no sé ni quién me corta el pelo....
11 Ene 2025 #22 P Petrarca20Registrado17 Oct 2020Mensajes509Calificaciones2.587 Guapísima la R. Matilde