Los Reyes visitarán el @SeneddWales en Cardiff para conmemorar su 25º aniversario. 11 Julio 2024

Asi da gusto: entrar y ser recibido por el sonido del.arpa, instrumento nacional de Gales.

Respecto a la señora , supongo que Presidenta de algo..., ese vestido a lo Cristopher John Rogers ... es mi estilo y se lo robaria sin remordimientos.

Me cito: investigado el asunto la señora es Elin Jones, Presidenta del Senado Galés y mi alter ego en los gustos de vestimenta : ningún miedo a los colores vibrantes, a los estampados imposibles sin desmerecer tener un trajecito azul klein y los básicos negro/blancos imprescindibles en cualquier armario.

El rey Carlos rinde homenaje a su hijo el príncipe Guillermo en un aniversario especial
🥺

El Rey compartió una dulce referencia a su hijo, el Príncipe de Gales, mientras él y la Reina visitaban Gales
🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

El rey Carlos pronunció un discurso para conmemorar el 25 aniversario del Senedd (Parlamento de Gales) cuando habló de la creciente relación del príncipe William con la nación.

El Rey dijo: "Es un hito en un viaje que ha sido un privilegio para mí, durante toda mi vida, compartir con ustedes, en tiempos en los que se han visto grandes cambios, profundo dolor y tremendos logros. A lo largo de todo, mi respeto y afecto. porque la gente de esta tierra antigua se ha profundizado con cada año que pasa.

"El ex Príncipe de Gales agregó: "Me ha dado un gran placer ver que continúa la relación de mi hijo con esta tierra especial, incluido el regreso esta semana a Anglesey – Ynys Mon – un lugar que sé que significa mucho para él
🚁
❤️‍🩹

"Por lo tanto, es con innumerables recuerdos especiales y un orgullo particular que puedo unirme a ustedes mientras reflexionamos sobre el último cuarto de siglo de la historia que hemos compartido y que ustedes – en su trabajo en este Senedd – tienen la gran responsabilidad de haciendo.

"Me gustan sus corbatas (Royal Welsh y Royal Air Force) y ambos lucen bien con sus trajes.

Adoro a estos reyes que se mueven y hacen cosas y no se quedan como pasmarotes esperando a que les limpien la moquita.
Son magníficos y han conseguido bajarse del pedestal de la soberbia y se acercan a las vallas y saludan, conversan, tocan y se dejan tocar.
GOD SAVE THE KING
GOD SAVE THE QUEEN

Back