El rey Carlos rinde homenaje a su hijo el príncipe Guillermo en un aniversario especial
El Rey compartió una dulce referencia a su hijo, el Príncipe de Gales, mientras él y la Reina visitaban Gales
El rey Carlos pronunció un discurso para conmemorar el 25 aniversario del Senedd (Parlamento de Gales) cuando habló de la creciente relación del príncipe William con la nación.
El Rey dijo: "Es un hito en un viaje que ha sido un privilegio para mí, durante toda mi vida, compartir con ustedes, en tiempos en los que se han visto grandes cambios, profundo dolor y tremendos logros. A lo largo de todo, mi respeto y afecto. porque la gente de esta tierra antigua se ha profundizado con cada año que pasa.
"El ex Príncipe de Gales agregó: "Me ha dado un gran placer ver que continúa la relación de mi hijo con esta tierra especial, incluido el regreso esta semana a Anglesey – Ynys Mon – un lugar que sé que significa mucho para él
"Por lo tanto, es con innumerables recuerdos especiales y un orgullo particular que puedo unirme a ustedes mientras reflexionamos sobre el último cuarto de siglo de la historia que hemos compartido y que ustedes – en su trabajo en este Senedd – tienen la gran responsabilidad de haciendo.
"Me gustan sus corbatas (Royal Welsh y Royal Air Force) y ambos lucen bien con sus trajes.