Los reyes visitarán Italia en 2025

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
51.475
Calificaciones
536.406
Ubicación
Fábrica de Mattel
El Rey y la Reina visitarán Italia en su primera gran gira de 2025, mientras el rey Charles se propone “recuperar el tiempo perdido”.

La Pareja Real está planeando un viaje a Roma y espera programar una audiencia con el Papa en el Vaticano. Viajarán en representación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth, en representación del Reino Unido, con un programa diseñado para impulsar la relación entre los dos países en un mundo posterior al Brexit .


 


Los Reyes realizarán visitas de Estado a la Santa Sede, donde se unirán al Papa Francisco para celebrar el Año Jubilar 2025, y a la República Italiana, concretamente a Roma y Rávena, a principios de abril.
 



< El 7 de febrero, el rey Carlos y la reina Camila darán la bienvenida a la estrella nominada al Oscar en Highgrove junto con el embajador italiano en el Reino Unido, Inigo Lambertini, y su esposa, Maria Grazia Lambertini, mientras esperan su visita de estado. > Así que la cena es mañana.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
443
Back