Los Reyes y el príncipe de Gales asistirán a eventos en Portsmouth. 5 junio 2024

Estos eventos sobre los veteranos y conmemoraciones sobre la guerra son muy conmovedores.
Me encanta que los ingleses no dejan decaer la atención sobre lo que significó su participación en las guerras y el sacrificio que muchos hicieron (no solo los militares; también la población civil).

Los veteranos de la 2da guerra que aun quedan son muy ancianitos y pronto ellos mismos ya no estarán para transmitir sus experiencias a sus familias. Por eso es importante que estos eventos sigan mpstrando lo que se sacrificó y lo que se ganó con ese sacrificio.

Cuando se ve lo que locos como Putin, o Kim Jong Un, o Xi Jinping pueden hacer, uno se pregunta por qué la población 1er mundo-occidental sigue más pendiente de influencers hablando sobre maquillaje.
Muy emocionante, no sé si lo has visto completo, en el minuto 24:12, un actor, caracterizado de soldado de la época, lee un estracto del diario de un soldado real de la época en el que este le cuenta a su madre lo que siente y que él sólo quiere regresar a casa, ha sido muy emocionante 💔

Estos eventos sobre los veteranos y conmemoraciones sobre la guerra son muy conmovedores.
Me encanta que los ingleses no dejan decaer la atención sobre lo que significó su participación en las guerras y el sacrificio que muchos hicieron (no solo los militares; también la población civil).

Los veteranos de la 2da guerra que aun quedan son muy ancianitos y pronto ellos mismos ya no estarán para transmitir sus experiencias a sus familias. Por eso es importante que estos eventos sigan mpstrando lo que se sacrificó y lo que se ganó con ese sacrificio.

Cuando se ve lo que locos como Putin, o Kim Jong Un, o Xi Jinping pueden hacer, uno se pregunta por qué la población 1er mundo-occidental sigue más pendiente de influencers hablando sobre maquillaje.
Así es prima, es tremendamente conmovedor, como hermanos de la raza humana uno no puede evitar emocionarse al recordar estos eventos.
El discurso de William fue precioso, me emocioné y eso que mi parte de terruño no participó pero igual.

ccd2f7a07d8b8fb92338276353b7fe786ba3f763.gifv

4481f7679e3c2002585ee700f6c47f50266b9141.gifv

f38c03ded871a72da3c49a3c679218cb88742c3b.gifv

293498539d3489a4b6f301a8d6bc7664ffbdd935.gifv

Back