Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

@pirula

Prima,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :D

El problema que yo veo es que leonZia apunta maneras como la madre…:D

Y mira que me da pena verla asediada por la loca esa, sin embargo vuelvo a lo que dije miles de veces antes: y si se empieza a comportar como kks…?

Algunas primas dicen que una cosa son las niñas y otra su madre… Pero es que están obviando que nos guste o no kks es su mamá…y existe algo llamado : GENÉTICA y otra cosa llamado: COSTUMBRE y CONVIVENCIA y MODELO MATERNO…

El vínculo madre + hijos es como es… Es la naturaleza…o ahora vamos a cambiar la naturaleza…? :D

En fin, veremos… Yo mientras tanto espero iluZionada mi primera maquinita de palomitas :D Llega mañana al puerto de Alejandría :D :D :D


Querida te has olvidado de la genética de papa y de su actitud de pijo engreído ... "ya has tenido tu minuto de gloria" .... modelo paterno.
 
No estoy de acuerdo Leonor se está preparando para ser una buena reina. Las monarquías son los regímenes más antiguos del mundo y funcionan muy bien, especialmente en Europa y Japón.
Las monarquías traen estabilidad a sus países, la posición de jefe de estado está protegida. Y luego las monarcas tienen esa conexión entre ellas y su historia.
Es una tradición que debe continuar. Y España necesita que la monarquía continúe. Sin la monarquía sería el fin de España, comunidades como Cataluña y el País Vasco tendrían más fuerza para salir de España y sería el fin de este país.
¡Viva El Rey, Viva España, Viva las Monarquías!
JAJAJAJAJA la mejor chorrada que he leído en todo el día de hoy ....... JAJAJAJAJA .... gracias !
 
Hemos estado en Santiago este fin de semana....no me extraña esos caretos....esa plaza del Obradoiro era una fiesta llena de peregrinos y gente que festejaba la fiesta del Apostol o el día de la Patria gallega.
Pues bien esa mañana no dejan entrar a nadie en esa plaza........todo un goteo de peregrinos llegando y no dando crédito a no poder entrar a la plaza ni a la catedral,todo lleno de policias....por supuesto a la misa había que entrar con invitación...y por supuesto toda esa gentuza de la invitación han podído ver el botafumeiro en acción.....cosa que ningún peregrino de los cuales la gran mayoria llevaban dias caminando tiene oportunidad.
Ha sido penoso,como reyes creo que deberian haber pedido que el público puediera estar pero claro...ellos viven a espaldas de todo..... sólo pido que Felipe no necesite heredera y que la monarquía desaparezca rápido.


Que asquito producen !
 
¿cómo sabes que es la mejor preparada de su generación?. Hay algún tipo de datos que sustenten tu teoría? Yo por ahora veo a una joven cerca de los 16 totalmente despistada, descoordinada y sin un ápice de soltura.


Es todo cuestión de fe. Si te lo repiten hasta la saciedad acabas por creértelo. Llevan 40 años machacando sin mostrar prueba alguna.
 
Por qué encontrais que Letizia es como una madre monster que odia a sus hijas y las martiriza? Para mi solo es una trepa ordinaria y sin educación, pero imagino que sentimientos tendrá hacia sus hijas. No hay que exagerar

Espera que se quite la mascarilla, verás el bajón que te va a dar.
De acuerdo. Yo también creo que L.O.Ro quiere a sus hijas porque ella tiene un buen referente de cariño familiar; lo que no tiene es un buen referente de la buena educación de los hijos. Está documentado que desde muy joven ella tomó decisiones personales sin mucha dirección/intervención de sus padres u otros adultos en su vida. Aparentemente, ahora con S&L ella ha dado un giro de 180 grados a esa actitud de ‘Tu, a lo tuyo.” y se ha convertido en la guardiana de ellas 24/7 con el fin devitarles que cometan errores de los cuales puedan avergonzarse en el futuro. Aún cuando hasta cierto punto este sentimiento es loable y responsable, su determinación por alcanzar este objetivo es tóxica, intrusiva, psicológica y moralmente debilitante para L&S, equivocada y extrema. Este radicalismo de alargarles la infancia, de anularlas en público, de vestirlas contracorriente, de querer estar pendiente de ellas en todos sus movimientos para evitarles errores es tan pésimo como abandonarlas a que ellas hagan lo que quieran. Demos tiempo al tiempo y esperemos que L&S, a pesar del autoritarismo presente en el que viven, tengan en el futuro vidas como seres libres y centrados, con sus errores y aciertos, entendiendo que su madre, quizás equivocadamente, sólo quería lo mejor para ellas.
 
No estoy de acuerdo Leonor se está preparando para ser una buena reina. Las monarquías son los regímenes más antiguos del mundo y funcionan muy bien, especialmente en Europa y Japón.
Las monarquías traen estabilidad a sus países, la posición de jefe de estado está protegida. Y luego las monarcas tienen esa conexión entre ellas y su historia.
Es una tradición que debe continuar. Y España necesita que la monarquía continúe. Sin la monarquía sería el fin de España, comunidades como Cataluña y el País Vasco tendrían más fuerza para salir de España y sería el fin de este país.
¡Viva El Rey, Viva España, Viva las Monarquías!
Perdona, pero no me alcanza con un sólo "me parto". 🤣 🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Que no se santigue no me parece una falta de respeto. Yo asisto a funerales de los muy allegados, para acompañar a familiares y tampoco lo hago. Pero no parloteo con mi vecino de banco. Eso sí es una falta de educación.
A lo mejor vos no profesas el catolicismo y en ese caso es logico no santiguarse, pero esta mujer dijo haber visto la luz de la fe y la hemos visto hacer el paripe hasta hace un tiempo. Ahora pasa de todo.
 
A lo mejor vos no profesas el catolicismo y en ese caso es logico no santiguarse, pero esta mujer dijo haber visto la luz de la fe y la hemos visto hacer el paripe hasta hace un tiempo. Ahora pasa de todo.
@mali a mi siempre me ha parecido que pasa millas de todo lo religioso y que no se esfuerza por disimular, aunque solo sea por respeto a los creyentes. Yo no os digo que se santigüe si realmente no cree pero que este quietita y con la cabeza un poco agachada en señal de respeto a los que creen.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
19K
Back