Sí, diría que más bien 7 pero no estoy 100% seguraPrimas, aún no han sido anunciados los kits de hoy?
A qué hora suelen ponerlos? Para descargar?
Es que nunca me entero. Suele ser sobre las 6-7 de la tarde no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, diría que más bien 7 pero no estoy 100% seguraPrimas, aún no han sido anunciados los kits de hoy?
A qué hora suelen ponerlos? Para descargar?
Es que nunca me entero. Suele ser sobre las 6-7 de la tarde no?
Si lo sacan, tendría sentmientos encontrados porque esa gente lo único que busca es sacar dinero como sea. En vez de crear nuevos juegos, reviven los viejos pa aprovecharse del factor nostalgia o estiran el chicle de los sims 4 hasta que explosione del mal rendimiento.Es que los sims 2 son una obra maestra, de ahí mi rabia de no enterarme cuando lo regalaron y mi emoción con la especulación de que lo vuelvan a sacar. YA ME HE VUELTO A PONER NERVIOSA SOLO DE PENSARLO
Es que el declive que ha tenido la saga es demasiado sangrante, ya no solo por el hecho de como han destripado el juego en LS4 para poder sacarte más pasta dividiendo packs como locos, como por ejemplo caballos y perros y gatos por separado, pero es que que te cobren 40 pavoncios por una expansión que te viene rota es que ya es para reventarlos.Si lo sacan, tendría sentmientos encontrados porque esa gente lo único que busca es sacar dinero como sea. En vez de crear nuevos juegos, reviven los viejos pa aprovecharse del factor nostalgia o estiran el chicle de los sims 4 hasta que explosione del mal rendimiento.
Aunque por otro lado pienso en que la gente descubriría el increíble juego cuidado y hecho con amor de los sims 2 y quizá así exigiría más y se enfadaría más con lo que tenemos actualmente.
Mil años despues me entero que podias ir al Ayto a denunciar los rumoresUno de los cambios que tuvieron que cambiar del Sims 2 al 3 fue la concepción de target de audiencia...en el 2 habian cosas que no se lo puedes vender a lo niños.
En el Sims 3 se pasó a un target más family friendly y se expandió de una forma mas realista el tema de los chismes, las infidelidades se ven muy mal, incluso pueden acusarte de ser infiel delante de todos y hasta en falso y tienes que ir a denunciar al ayuntamiento, pero no hay tantas cosas picantonas que el Sims 2 tenia que te hacian ser mala persona XD.
En el Sims 4 ahora han querido parchear el tema con la expansion de romance pero la verdad...es que veo que nadie lo usa en los canales que veo, hacen series que se centran en eso pero cuando lo ponen todo junto solo veo un desmadre...entre el kit de limpieza (no gracias, pasar la aspiradora no me interesa), ahora las parejas ( en muchos canales que veo, juega a varias familias y cuando vuelve estan al borde del divorcio), las bodas ( que pereza)...
Pero es que ahora los kits son de PIJAMAS GRACIOSOS, ROPA PARA SER LA MAS NOVENTERA DE TU BARRIO...em literalmente me voy a tumblr y me bajo los pijamas y la ropa que quiero, chica, que me vendes?
Ahora se han aliado con gente que hace contenido de pago por Patreon de sims 4, que por cierto...tanto drama con lo de liberar el cc despues de x tiempo, tengo varias creadoras que ponen: esto de navidad lo libero en Enero, Y YA SE PASA DE LARGO LA FECHA.
PESETERAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que es en el Ayuntamiento o en la comisaria, porque lo que pasa es que en algunos mundos el ayuntamiento y comisaria estan en el mismo edificio xDMil años despues me entero que podias ir al Ayto a denunciar los rumores
A mi me pasó algo peor, lo tenía pero se me borró la cuenta porque hicieron como un cambio de plataforma y no la migré o algo así.Es que los sims 2 son una obra maestra, de ahí mi rabia de no enterarme cuando lo regalaron y mi emoción con la especulación de que lo vuelvan a sacar. YA ME HE VUELTO A PONER NERVIOSA SOLO DE PENSARLO