Los sims

Yo creo que los pondrán a la venta y estarán optimizados para Windows 10 y 11, ya que los que tenemos Los Sims 2 comprados (a la mayoría) no nos funcionan bien y hay que hacer mil cosas para solucionarlo. No creo que los hayan remasterizado, sino que viviremos la experiencia tal y como ya eran. Pero lo bueno es que tendrán soporte y quién sabe, ¿alguna actualización? Los anteriores están obsoletos, por así decirlo.
Me fliparía multijugador en los sims 2. Yo voy a mirar de hacer una partida compartida en LAN con mi hermana (mismo archivo de guardado) pero no podremos jugar a la vez. Sería super gracioso poder hacerlo.
Esto de jugar la misma partida lo hacíamos en casa de nuestros padres y nos hacíamos putadas entre nosotras, una vez ella estaba con una pareja gay y quería adoptar, así que me puse a crear niños y bebés horribles y feos y a abandonarlos a los servicios sociales para que se los diesen a ella:ROFLMAO:

Última edición:
Yo tengo mis juegos de Los Sims 1 y Sims 2 en cd y luego los sims 2 me los pasaron a la app de EA hace muchos años. Ya los podrían poner gratis para los que ya los tenemos XD

Yo era de las que jugaba a los sims 2 en la play y me encantaba ese tipo de jugabilidad en el que tenías que ir pasando por diferentes casas completando objetivos y demás, ojalá hicieran algo así!

Yo era de las que jugaba a los sims 2 en la play y me encantaba ese tipo de jugabilidad en el que tenías que ir pasando por diferentes casas completando objetivos y demás, ojalá hicieran algo así!
Pues mira que a mi los de la play nunca me han llegado a convencer , haciendo misiones para desbloquear objetos, peinados o asi no me llamaban la atención, yo he sido más de crear mi propia historia .

Yo creo que los pondrán a la venta y estarán optimizados para Windows 10 y 11, ya que los que tenemos Los Sims 2 comprados (a la mayoría) no nos funcionan bien y hay que hacer mil cosas para solucionarlo. No creo que los hayan remasterizado, sino que viviremos la experiencia tal y como ya eran. Pero lo bueno es que tendrán soporte y quién sabe, ¿alguna actualización? Los anteriores están obsoletos, por así decirlo.
Harou? Harou harou? Harou de YT? Estoy flipandito! Tienes algo de información privilegiada? 😂😂😂😂

No sé cómo funciona esto pero he visto que existía el foro de Los Sims y necesitaba unirme xD. No tengo nada de info, pero el spoiler del próximo pack me ha dejado loca. Justo hace poco pensé en lo vacío que está Los Sims 4 respecto a
hobbies
(lo marco como spoiler aunque haya fotos por aquí). Así que para hacer que nuestros Sims tengan más personalidad y actividades, está guay. Solo espero que traiga más de 5. xD

Me fliparía multijugador en los sims 2. Yo voy a mirar de hacer una partida compartida en LAN con mi hermana (mismo archivo de guardado) pero no podremos jugar a la vez. Sería super gracioso poder hacerlo.
Por favor, cómo haces eso. Me encantaría hacerlo con mi hermana.

Back