Los sims

Y en qué categoria lo pones? En shop?

NADA, NADA, UN MUSEO DE BEBES.
Yo tampoco entiendo bien en qué se basan pa hablar específicamente de las guarderías. Además que una guardería sería dejar tu bebé ahí y salir por patas. No veo eso posible, no sé.
¿No he visto el trailer completo, se ve algo del estilo?

Yo tampoco entiendo bien en qué se basan pa hablar específicamente de las guarderías. Además que una guardería sería dejar tu bebé ahí y salir por patas. No veo eso posible, no sé.
¿No he visto el trailer completo, se ve algo del estilo?
Puedes elegir que clase de clientes te interesan...pero si eliges los infantes o bebes, como entran fisicamente en tu tienda?
Porque si no saben andar y hay escaleras?
Tendrias ademas creo que activar lo de co cuidador para que el sim automaticamente acuda si llora...lo puedes amoldar para tus partidas pero no es viable oficialmente.
NO LES COSTABA NADA.

1739916797763.png

Pero entonces eso no es una guardería. Es que de verdad. Eso es un solar al que si vas con tu hijo le hacen casito, ya está. Una mierda vaya.

Es verdadddddd disculpad que se me olvidó compartir el link aquí.
Después de 11 años tendremos ladrones.
Recuerdo cuando salió el juego base y estaba vacío la gente justificaba cada cosa que no tenía. Conforme sacaban actualizaciones y packs, seguían justificando lo de los ladrones. Recuerdo leer que es que los ladrones son traumáticos para las personas que han tenido que sufrir eso en sus vidas (wtf) y que el equipo de Electronic Arts era superempático con todo el mundo. Me pregunto qué pensarán esas personas ahora.

Es verdadddddd disculpad que se me olvidó compartir el link aquí.
Después de 11 años tendremos ladrones.
Recuerdo cuando salió el juego base y estaba vacío la gente justificaba cada cosa que no tenía. Conforme sacaban actualizaciones y packs, seguían justificando lo de los ladrones. Recuerdo leer que es que los ladrones son traumáticos para las personas que han tenido que sufrir eso en sus vidas (wtf) y que el equipo de Electronic Arts era superempático con todo el mundo. Me pregunto qué pensarán esas personas ahora.

Imagina la gente con miedo a la muerte o cosas asi y la Parca cada vez mas presente en el juego, incluso teniendo una expansion dedicada...son unos charlatanes de tomo y lomo.

Imagina la gente con miedo a la muerte o cosas asi y la Parca cada vez mas presente en el juego, incluso teniendo una expansion dedicada...son unos charlatanes de tomo y lomo.
A mí es que me dejaba sin habla ver como la gente pedía representación de todo tipo en el juego porque querían que fuese realista pero luego los encontrabas defendiendo que no tuviese cosas básicas porque decían que era un juego y la gente quería huir de la vida real.
Poneos de acuerdo o algo.

Perdón por ser ESA persona pero ahora ponen los ladrones??? He jugado muy poco a los sims 4 y cada cosa que veo es peor que la anterior en el sentido que parece ser un juego muy vacío comparado con los sims 2 por ejemplo. Que fuerte que hayan ido para atrás con los nuevos juegos.

Perdón por ser ESA persona pero ahora ponen los ladrones??? He jugado muy poco a los sims 4 y cada cosa que veo es peor que la anterior en el sentido que parece ser un juego muy vacío comparado con los sims 2 por ejemplo. Que fuerte que hayan ido para atrás con los nuevos juegos.
AUN NO HAN METIDO LA CARRERA DE PROFESORA DE NIÑOS, con eso ya te lo digo todo XD

Back