Los sims

El tema es que lo único malo que tenían los Sims 2 es que les faltó algunos DLCs que hubieran estado muy muy guapos. Por lo demás, creo que a todos se nos quedó grabado a fuego porque el salto del primero al 2 fue enorme.

El tema es que lo único malo que tenían los Sims 2 es que les faltó algunos DLCs que hubieran estado muy muy guapos. Por lo demás, creo que a todos se nos quedó grabado a fuego porque el salto del primero al 2 fue enorme.
De otro mundo. La primera vez que vi los sims 2 (en la casa de mi vecino) simplemente no me lo podía creer. Lo que más me llamó la atención: la cámara libre :love:

También he de decir que no he visto nada tan basto en carisma como la expansión de la magia, y la de las vacaciones de los sims 1. Buf, voy a caer con el relanzamiento este eh...

De otro mundo. La primera vez que vi los sims 2 (en la casa de mi vecino) simplemente no me lo podía creer. Lo que más me llamó la atención: la cámara libre :love:

También he de decir que no he visto nada tan basto en carisma como la expansión de la magia, y la de las vacaciones de los sims 1. Buf, voy a caer con el relanzamiento este eh...

Los Sims 1 son mágicos y únicos, pero me apena mucho que cuando los volví a jugar hace unos pocos años se me hizo muy difícil la rutina. Las barras bajan tan rápido que es difícil compaginar vida con ocio o ir a otros solares. Creo que los otros sims me han malacostumbrado, ya que lo normal es tener las barras a tope verdes. En los sims 1, uno tiene que hacer vida con las barras a mitad o menos y eso me cuesta ahora.

En su momento jugaba muchísimo, eran mi obsesión y tengo mil anécdotas. Yo me etiquetaba en el colegio como simmaníaca 😅😂 y bueno, con el move objects la liaba paradísima, como cuando borré el cuadradito donde aparecen los sims en el solar. Tardé años en ser consciente de lo que había hecho.

Pues cuando supe de la salida de los sims 2 ahorré para comprármelo y la semana que se puso en venta, fui el mismo viernes con mi padre a por ellos. Como tenía prohibido jugar entre semana, me leía el manual y dibujaba futuros solares y casas para hacerlos cuando pudiese jugar. Cuando nos íbamos de vacaciones, me llevaba la caja del juego solo para imaginarme que lo jugaba. Puf, me está dando fuerte la nostalgia.

Y bueno, lo que más me llamó la atención del cambio a los sims 2 fue la vida. Cuando yo leía el manual y veía imágenes de infantes me estallaba la cabeza. La posibilidad de crecer para mí fue lo más impactante.

Para mí los sims 2 a nivel de nostalgia me parecen los mejores (y por desgracia los que menos he podido jugar). Cuando oigo la musiquita del trailer o de las pantallas de carga me entra unos nervios gustosos por el cuerpo...lo amo. Pero no sé si podría disfrutarlos a día de hoy, echaría en falta muchas cosas que tienen los sims 4.
Yo he jugado muy poco al 4 pero por lo que he escuchado el 2 tiene más cosas que el 4.

Yo he jugado muy poco al 4 pero por lo que he escuchado el 2 tiene más cosas que el 4.
Yo entiendo que tiene más detalles y carisma, pero a nivel de mecánicas el 4 tiene cosas que en el 2 sin mods no se puede hacer. Lo primero que me viene a la cabeza es todo el tema de los science babies y las mecánicas de relaciones complejas.

La Madlensims que es una de las del CC compraditas por la empresa, y el kit de OFICINISTAS DE LA ÉLITE.

Buf, MENOS MAL que tenemos a estas GURUS de la moda para poner cosas DISTINTAS a nuestros sims más extravagantes y fashionistas...ah espera un momento.
¿Outfits de cuerpo entero de camisa tucked in y pantalones? ¿Zapatos de tacón en punta? ¿Gafas de Elton John?
Bueno, no seas tan hater Golosina...

Los hombres:

Ver el archivo adjunto Drooling cat sleeping meme(720p).mp4

POR QUÉ LOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN LA ROPA MÁS ABURRIDA DEL UNIVERSO? NO SERÍA MAS NORMAL CENTRARSE UN POCO EN ELLOS TB? POR QUE NO PUEDEN IR CON GAFAS DE ELTON JOHN?
Bueno sacaron aquel kit que parecian con perdon, un circo más parecido a lo que se pondria un consorte de Soy una Pringada...pero vamos, que no habran ropa de hombre un poco mas atrevida, que destaque un poco mas...
Al menos lo que muestra parece mas bien la ropa formal de un estudiante de Slytherin en una gala escolar de Hogwarts.

Yo con el 2 estoy muy contenta, de ahí no me muevo, tengo ganas de lo que pueda venir porque hay cosas que evidentemente ya se quedan anticuadas, pero para ser un juego de hace 20 años, está estupendo.

A mí estos kits se me han quedado un poquito sosos, creo que deberían haberse esperado a pasar todo el hype de los relanzamientos. Hace nada sacaron tres kits, los de ayer se han quedado opacados.

Bueno primas, hoy he tenido que ir a la oficina (normalmente teletrabajo), me han rajado una nalguilla por un absceso, y me han dado la noticia de que me quieren subir el alquiler más de lo legalmente permitido por lo que me toca batallar... Yo creo que me merezco una viciadita a los sims 2 no? 😂😂😂😂

Aunque dentro de mí hay una vocecilla de bajona diciendo como todo fuese mentira ... Porque anuncio oficial aún no ha habido verdad? Jo sería la guinda pa un día de mierda 😢

Yo entiendo que tiene más detalles y carisma, pero a nivel de mecánicas el 4 tiene cosas que en el 2 sin mods no se puede hacer. Lo primero que me viene a la cabeza es todo el tema de los science babies y las mecánicas de relaciones complejas.
Yo, sin embargo, siento que las relaciones en los Sims 2 eran más complicadas que en esta generación ya que con cuatro interacciones bien estudiadas ya te puedes tener la relación que quieras con el sim que quieras. Sin embargo, en los Sims 2 podían rechazarte o tenías que currártelo más si ese sim tenía pareja seria o estaba casad@. Al menos es la percepción que tenía de entonces a la de ahora, que parece que los Sims 4 existe el amor libre y no me gustó nada que metieran la expansión de Arriba el amor cuando podría haber sido una actualización gratuita ya que es algo que debería venir de serie. ¿Qué opináis?

Al final me vais a hacer comprarme los Sims 2 si los acaban sacando, que parece que me perdí los mejores.

Back