Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual que tú, tanto la expansión de viva el amor y la de creciendo en familia tenían que ser actualizaciones del juego baseYo, sin embargo, siento que las relaciones en los Sims 2 eran más complicadas que en esta generación ya que con cuatro interacciones bien estudiadas ya te puedes tener la relación que quieras con el sim que quieras. Sin embargo, en los Sims 2 podían rechazarte o tenías que currártelo más si ese sim tenía pareja seria o estaba casad@. Al menos es la percepción que tenía de entonces a la de ahora, que parece que los Sims 4 existe el amor libre y no me gustó nada que metieran la expansión de Arriba el amor cuando podría haber sido una actualización gratuita ya que es algo que debería venir de serie. ¿Qué opináis?
@EAGAMES
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOS, ojalá os atraganteis con los billetes, basuras!
QUE HAY GENTE CON EL SIMS 2 REGALADO HACE AÑOS Y AHORA SE SUPONE QUE EL QUE SACAIS ESTARA ARREGLADO DE BUGS Y OBLIGAIS OTRA VEZ A COMPRARLOS????
Yo, sin embargo, siento que las relaciones en los Sims 2 eran más complicadas que en esta generación ya que con cuatro interacciones bien estudiadas ya te puedes tener la relación que quieras con el sim que quieras. Sin embargo, en los Sims 2 podían rechazarte o tenías que currártelo más si ese sim tenía pareja seria o estaba casad@. Al menos es la percepción que tenía de entonces a la de ahora, que parece que los Sims 4 existe el amor libre y no me gustó nada que metieran la expansión de Arriba el amor cuando podría haber sido una actualización gratuita ya que es algo que debería venir de serie. ¿Qué opináis?
Yo me acuerdo porque me encantaba liarla con una de las familias de los Sims 2 (la de las gemelas) que una tenía novio y la otra no, solía liarla en el sentido de que la hermana soltera le tirara los tejos al novio con la otra delante y las hacía odiarse tanto que, cada vez que se veían, había gresca. Siento que se mejora mucho el tema de pareja (porque añade orientación sexual) con el mod de WickedWhims, que te deja cambiarles la orientación y, aún así, es muy fácil que un tío acabe ligándose a una lesbiana o una chica a un chico gay. A mí que me encantaba precisamente el hecho de que se te haga difícil o que tengas que estar jugando al gato y al ratón como había que hacer con Juan Tenorio y las Caliente...En los sims 2 siento más realista y más difícil el tema de tener relaciones. Nada más tengo de prueba la partida de sims 4 en la que tengo más de 110 hijos con un mismo sim y no recuerdo con cuántas mujeres.
Cogí a Juan Tenorio de la galería (el modelo viejo) y decidí intentar llegar al máximo de hijos. Todavía no se me ha muerto el sim pero porque me aburro demasiado y lo dejo. De hecho, llevo sin tocar esa partida mas de 1 año, diría 2. Me ha parecido facilísimo, sean sims casados o solteros, les da igual, ninguno me dice que no (a no ser que no le vayan los hombres, que con algunos me ha pasado demasiado tarde, cuando ya les he besado o ligado con ellos. El juego ahí, mal). Pero es que tampoco tiene consecuencias, el juego está muerto, nadie se entera de lo que está pasando y hay 110 niños por la ciudad del mismo hombre.
En los sims 3 recuerdo que si te liabas con una persona casada, toda la familia te miraba mal y te querían echar de la casa. Hasta desarrollaban mala relación contigo sin conocerte. En los sims 2 es superfácil que te pillen unos cuernos, sobre todo porque cuanto mejor es tu relación con los sims, más veces te visitan a tu casa y más tiempo quieren pasar contigo. Pero pa llegar a eso te lo tienes que currar, como no tengas cosas en común o lo que te pone o no, está complicado.
De hecho, en los sims 2 es bastante fácil tener enemigos. En los sims 4 es raro que eso pase si no fuerzas interacciones negativas.
@EAGAMES
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOS, ojalá os atraganteis con los billetes, basuras!
QUE HAY GENTE CON EL SIMS 2 REGALADO HACE AÑOS Y AHORA SE SUPONE QUE EL QUE SACAIS ESTARA ARREGLADO DE BUGS Y OBLIGAIS OTRA VEZ A COMPRARLOS????
Ver el archivo adjunto 3932863
Buenas!!
Que tal os esta funcionando? Veo muchisimos mas tweets de los que me gustaria haber visto de que el juegi crashea nada mas cargar partida y no se si comprarme los sims 2 si van a funcionar regulero...
El sims 1 lo jugue en su dia muchisimo y pegue el salto a los sims 3 (el mejorrrrr) por eso pense en coger el sims 2 esta vez porque es el que menos he jugado