Los sims

Pues curioseando sobre la Legacy Collection de Los Sims 2 que venden, me ha sorprendido encontrar que el pack de accesorios de IKEA no está incluido. En la Ultimate Collection que regalaron en su momento sí está.
Mi hipótesis es que el contrato para el pack de ikea es que ikea se lleva dinero cuando se venda, pasen 10 años o 100.
Como la última vez lo regalaron pues lo metieron porque el coste de venta era 0, pero como ahora están sacando dinero no quieren pagarle nada a ikea y no han metido el pack. Vamos, EA siendo unos avariciosos ratas asquerosos como siempre

Mi hipótesis es que el contrato para el pack de ikea es que ikea se lleva dinero cuando se venda, pasen 10 años o 100.
Como la última vez lo regalaron pues lo metieron porque el coste de venta era 0, pero como ahora están sacando dinero no quieren pagarle nada a ikea y no han metido el pack. Vamos, EA siendo unos avariciosos ratas asquerosos como siempre
Pero el de H&M creo que sí está, quizá es más porque el contrato que tuviesen o la licencia ya no la tienen activa

¿alguien sabe cuál es el precio actual de los sims 4? el otro día quise mirar a ver qué packs había y he visto que hay MUCHÍSIMO contenido. Contenido que, por cierto, se podría haber añadido de forma gratuita (ropa para infantes, plantas ???, construcción de castillos, etc.). No entiendo qué quieren conseguir. Con la expansión de Life & Death habían conseguido blanquear un poco su imagen, pero EA sigue en lo mismo: ofreciendo un producto deficiente a precio de oro.

Aun así, me había planteado comprar alguna expansión y... se me crashea el juego de la forma más petarda. Tengo un ordenador potente (me lo compré precisamente para poder jugar sin preocuparme por la capacidad de la máquina) y sin embargo sigue teniendo bugs petardos. Hace poco vi que la lluvia se le colaba a la gente en casa ????

Al final he decidido no comprar nada; tengo cuatro cosas instaladas y se me crashea igual... si le llego a instalar algo más ya sería la hecatombe. Necesito que haya competencia efectiva YA.

Al actualizar el juego una vez que entro se me para para jugar y me sale el fóndo azul de Windows y se me reinicia el ordenador ¿ os pasa?

Me está costando pillar los sims 1, he ido a lo de la magia y no entiendo nada (esa expansión no la llegué a tener), tampoco recuerdo como hacerse famoso y encima cada 3 segundos se les bajan las estadísticas. Llegan a las 2 de la tarde con la energía en los suelos, parece que soy yo xD
Me he cambiado la resolución para verlo más grandes pero lo veo super borrosos. Tengo que elegir o ver los menús en miniatura, o ver el juego fatal.
Tendré que verme algún tutorial porque quiero probar el juego bien y lo recuerdo super divertido, pero no sé hacer nada, soy muy boomer.

Yo me gasté un dineral en los Sims 3 y medio Sims 4. Mi hermana me enseñó que los tenía gratis y lo hice. Así que ahora siempre tengo las expansiones gratis que no creo que sea la única por aquí hahahaha y no me gasto ni un duro más.

Por cierto cuando me descargue el anterior kit (no este de hace días) ya me salía el título de estos dos nuevos que sacaron el jueves pasado y nunca me había pasado. A l@s que lo tenéis hackeado como yo os salía igual ?

Me está costando pillar los sims 1, he ido a lo de la magia y no entiendo nada (esa expansión no la llegué a tener), tampoco recuerdo como hacerse famoso y encima cada 3 segundos se les bajan las estadísticas. Llegan a las 2 de la tarde con la energía en los suelos, parece que soy yo xD
Me he cambiado la resolución para verlo más grandes pero lo veo super borrosos. Tengo que elegir o ver los menús en miniatura, o ver el juego fatal.
Tendré que verme algún tutorial porque quiero probar el juego bien y lo recuerdo super divertido, pero no sé hacer nada, soy muy boomer.
Yo el de magia tampoco lo entiendo bien, prima. Sí que lo tenía en su momento (tenía todos, siempre me ha gustado navegar en alta mar) pero posiblemente era al que menos le dedicaba por desconocimiento y dificultad. Ya de por sí tener varios sims en un solar me parece un reto increíble por lo rápido que bajan todas las barras y lo difícil que es hacer amigos (la gente que solo ha jugado a los sims 4 debe haber flipado probando los 1), así que sumarle a eso lo de la magia ha sido siempre mi espinita clavada y que en cuanto saque tiempo lo intentaré.

Al de la fama sí que le he dado más. Es complejo pero no es imposible. Tienes que ir al mapa con todas las necesidades en verde o no podrás hacer apenas nada y a eso súmale que debes subirte el carisma, el físico y la creatividad (si no me dejo alguna habilidad) y que debes hacer y MANTENER amigos. Intenta ir todos o casi todos los días a trabajar en lo que te indique la foto de tu nivel de estrellas de fama y así podrás ir subiendo.

¿Pero vosotrxs compráis las cosas que salen nuevas?
Yo es que no he dado ni una sola unidad de dinero a los Sims 4. Y es algo de lo que me siento bastante orgullosa, la verdad.

Back