Los sims

Yo también surco los mares con los Sims. De niña en casa éramos muy pobretones y lo pirateaba todo. Ahora que me lo puedo permitir no pirateo nada excepto los sims...lo de EA sacando el dinero es una absoluta salvajada, lo siento, no puedo verlo de otra forma.

Me planteé pillar las legacy collections porque me hacían mucha ilusión, pero se nota que no se lo han currado nada y ha sido un mecanismo más para exprimir a la fanbase a coste cero. Es que no, son tremendos.

Ahora he jugado a los sims 2 y me va bien, mejor que el pirata, en esto les doy mi punto. Me carga muy rápido.
Los sims 1 me marean por los gráficos, pero el 2 lo he ajustado y los veo perfectos.

La verdad es que yo no sé si pillarme estos Sims 2 o dedicarme a surcar los mares con Sparrow... Porque no me parece caro el pack del 2 pero si va a ir peor que lo pirateado...

Yo pienso que no merece la pena comprar el 2 si facilmente puedes tenerlo surcando los mares (me meo) hasta yo he podido tenerlo así y soy regulera para la tecnología, yo solo trngo el bug de las sombras tipo cuadrado debajo de los sims pero es que me da igual. En cuanto pueda conseguir los sims 1 le daré caña porque nunca los jugué y me dan mucha curiosidad pero ni loca les doy un duro a EA (les tengo mucha tirria). Al que también tengo muchas ganas de jugar es a “Los sims toman la calle” (super nostálgica ya jajaja)

Yo pienso que no merece la pena comprar el 2 si facilmente puedes tenerlo surcando los mares (me meo) hasta yo he podido tenerlo así y soy regulera para la tecnología, yo solo trngo el bug de las sombras tipo cuadrado debajo de los sims pero es que me da igual. En cuanto pueda conseguir los sims 1 le daré caña porque nunca los jugué y me dan mucha curiosidad pero ni loca les doy un duro a EA (les tengo mucha tirria). Al que también tengo muchas ganas de jugar es a “Los sims toman la calle” (super nostálgica ya jajaja)

Pero sabes que puedes quitar el cuadrado debajo?
Yo tengo la ultimate collection y uso el graphic rules maker para poner la resolución bien y quitar la sombra, pero he visto que puedes descargarte solo el mod para al sombra. Como, por ejemplo, aquí:

Surcar los mares para los sims 1 es taaaaaaaaaan fácil. Hasta ya podéis encontrar la versión del Legacy desde el mismo día que salió (la de los sims 2 también, obviamente).

"Anadius" para los grumetes

Pris, os ha saltado la actualización?? Mirad a qué hora me he levantado vaya a ser que cuando pueda jugar hoy me pida actualizar y mi ordenador que va como una patata me deje con las ganas de echar un ratillo 😒😑

He estado jugando a los sims 2 y las voces de los sims se escuchan muy mal como de poca calidad y no lo recordaba así... Será un bug de sonido o es asi?

Back