Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FOCKING PANZAS O LLADOS, tu eliges.Os habéis enterado de los bugs de los cuerpos de los niños?
salen chiquillos con panza de embarazados o cuerpos atléticos. El juego está rotísimo pero eh, hay ladrones.
En otro orden de cosas, un cybercafe es posible de hacer pero aqui el James Turner que es un OBSESIONADO de los hoteles está intentando hacer uno a ver si es posible pero para mi no lo es porque en sí, el sim, no está "viviendo" en ese lot por lo que una vez que se canse, se irá.
Como mucho puede poner creo 5 acciones que se pueden hacer en el negocio (ME PARECEN SUPER LIMITADAS Y YA ME VEO A MODERS TRABAJANDO PARA HACERLAS ILIMITADAS O COSAS NUEVAS) y ha puesto: dormir, beber refigerios, limpiar y fregar, y ya no me acuerdo, os pongo el enlace...
Total que uno que entra sí hace la siesta en una de las habitaciones (será andaluz) pero no es suya la habitacion, pagan por estar en el lot, aparte de si piden cosas de comer o beber supongo.
Pero no sirve, me sabe mal por James porque es un obsesionado de crear hoteles
Para mi los hoteles tuvieron que ponerlos en alguna expansion de otros mundos vacacionales, pero se inventaron el comodin de las casas de alquiler porque es como si te mudaras unos dias y chinpum.
Quieren ir de revolucionarios pero eso ya podias hacerlo en el sims 2, para ir a la universidad o para ir a otros mundos podias tener una casa vacacional pero la gracia tb estaba en los hoteles.
Ni siquiera cuando sacaron el mundo donde las sirenas, Sulani, sacaron los resorts que les salió muy interesante en el 3.
Asi que supongo que estaran trabajando en ello y será una mezcla porque realmente o lo hacen como en el 2 y hacen una carga en el lot donde salga tu suite y las zonas comunes (sin enseñar las otras suites de otros viajeros, y si quieres verlos tendras otra carga de pantalla y otra de vuelta a tu suite) o hacen como en el 3 y aprovechan los rabbit holes de 'descansar en el hotel' para subir energia, diversion u otras cosas...
Y para tenerlo de negocio propio pues eso 'alquilar' las habitaciones con servicios comunes como los pisos de alquiler, no hay otra...pero para eso tienen que sacar un dlc aparte, que se hernian.
No, en los sims 3 en Aventura en la Isla podias organizar y gestionar un resort, habian unas habitaciones vip que si se ven pero el resto de habitaciones eran un rabbit hole.Los sims 2 arreglaban lo de la asignación de habitaciones con simples puertas, como en la universidad. Yo no sé por qué no vuelven a eso. Pero, golosina, ¿se podían hacer negocios que fuesen hoteles en juegos anteriores? Nunca lo he intentado.
¿Esos "embarazos" están haciendo que los niños mueran ? Son un desastre, yo no actualizo el juego hasta que se solucione el bug.BUG DEL MOMENTO: NIÑOS EMBARAZADOS.
Ver el archivo adjunto 3976295
Y NIÑOS MURIENDOSE POR UN BUG.
Se rumorea que estan intentando meter un aspecto de que los sims en crecimiento vayan creciendo poco a poco, por ejemplo...que de niños pasen a la etapa adolescente con un crecimiento aparente, y en la adolescencia que pase igual.
Hay un bug que cuando estas en partida se mueren sin más, pero en el bug del embarazo (que nolo estan, es un bug del cuerpo) se niegan a comer.¿Esos "embarazos" están haciendo que los niños mueran ? Son un desastre, yo no actualizo el juego hasta que se solucione el bug.
Lo de que se niegan a comer llevan años con ese problema pasa incluso con los infantes que a veces me ocurría en las partidas y no lo solucionan, solo que ahora lo han liado con el cuerpo de los niños.Hay un bug que cuando estas en partida se mueren sin más, pero en el bug del embarazo (que nolo estan, es un bug del cuerpo) se niegan a comer.
Ojalá lo hagan lo que si es que lo relanzaron hace poco.Se sabe algo del rumor de remake de los sims 1?