Los sims

Pues yo he vuelto por el tema de los ladrones y porque ahora están dando cosas por hacer unas misiones... He de decir que no sé si la inteligencia se ha vuelto más tonta desde la última vez que jugué. Resulta que es una de mis familias tenía un bebé/infante, los sims adultos lo único que hacen es estar todo el día despertándolo sólo por el placer de despertarlo porque ni lo bañan, ni lo dan de comer... Es más, incluso mandándoles yo que le den de comer en la trona o enseñarle cosas al bebé, los hdp pasan de mí y se van a dormir o a ducharse; me siento más ignorada que cuando regaño a mis gatos. Y ya no hablemos de la Parca más buggeada en mi casa y que no se arregla ni reseteándola. En fin...

Lo de las rutas de los sims de coger infante, darle de comer, dejarlo en la cuna o en la mantita esa parece que les estés pidiendo una ingenieria.
Y yo no tengo el pack de creciendo juntos porque me corto las venas...es que de verdad parece mentira que con el dinero que ganan no sepan hacer las cosas mas sencillas, si a mi no me hace falta tanto realismo con los bebés...
En el Sims 3 los bebés eran PORROS, porque eran PORROS, era un bebé con una sabana pegada al cuerpo y se hacia caca? PUES LO LEVANTABAS EN EL AIRE Y CAMBIAO.

No necesito ni cambiadores, ni pañales sucios, ni enseñarle a hacer la O con un canuto, y mira que los niños me gustan y tal, pero en un juego no me hace falta tampoco tanta microgestión.
PORQUE ENCIMA LO HACEN MAL Y SE RAYAN.
No soporto.

Para mi que el equipo que esta ahora no sabe una mierda, es que no hay otra...

Muchas vees he pensado esto, que no me creo que los que están haciendo los sims 4 hayan jugado a juegos anteriores.
Ayer justo estuve echando un rato a los Sims 1. He conseguido llegar a 5 estrellas en la lo de la fama. Por primera vez en mi vida 😭 😭 😭 😭 Es supercomplejo, me encanta la dificultad que añaden los Sims 1 a diferencia de los 4.

Muchas vees he pensado esto, que no me creo que los que están haciendo los sims 4 hayan jugado a juegos anteriores.
Ayer justo estuve echando un rato a los Sims 1. He conseguido llegar a 5 estrellas en la lo de la fama. Por primera vez en mi vida 😭 😭 😭 😭 Es supercomplejo, me encanta la dificultad que añaden los Sims 1 a diferencia de los 4.
Buff yo los Sims 1 los jugué relativamente poco pero ahora veo a gente jugar y me estreso xD

Estoy viendo estos dias el gameplay de JAMES TURNER en youtube de la nueva expansión y ...a ver veo cosas buenas, opciones, se pueden hacer las tiendas pues eso variadas.
Él ha abierto una tienda de ceramicas donde hace clases de ceramica y aparte un cafe; hubo unos capitulos donde tenia hasta un jardin y la gente pagaba para regar y cuidar las plantas pero lo quitó y puso una terraza para el cafe.
Pero hay un momento que, como está haciendo la rama de negocio malvado (no se como lo traduciran) y para hacer robos (hay una opcion de irte a robar pero es un rabbit hole) necesita mucha villaneria, y no tiene skills asi que ve a Malcolm Laandgrab y le hace en su casa una Academia de Villanos para que haga clases de la skill y la gente se queda de pie.
No se sienta en las sillas, me da mucho TOC.

Y le cuesta mucho encontrar la ruta para que el otro sim te de la clase, si es tu sim activo y vas a hacer una leccion vale, es mas sencillo...de hecho la quiere empezar y la gente que este por ahi en la tienda se apuntan instantaneamente o no. Y eso tampoco me ha gustado pq es como los NPCs diciendo que si y a lo mejor ni les gusta la ceramica XD
Tambien es verdad que no hay puesto que el target de la tienda sea para un tipo de clientes sims en concreto...pero no sé, es como todo...cuando vas a cualquier sitio y te encuentras a los mismos NPCs de siempre en el mundo magico siendo magos de repente, o siendo ladrones en la carrera de policia, o en Batuu XDDD que hartazgo.

Y siempre dice al principio de los videos que es un software no definitivo, no se yo si cambiaran muchas cosas en la version final.

Primas!!! Me descargué el juego base de los sims 4 por Steam y con la plataforma de Anadius de sims 4 updater me disponía a desbloquear algunos DLC (no los quiero todos) pero no me deja, me dice que use una VPN y ni usando una VPN se va el error!!! Alguna ayudita? 🥲😭

Primas!!! Me descargué el juego base de los sims 4 por Steam y con la plataforma de Anadius de sims 4 updater me disponía a desbloquear algunos DLC (no los quiero todos) pero no me deja, me dice que use una VPN y ni usando una VPN se va el error!!! Alguna ayudita? 🥲😭
Ni idea pri yo los tengo oficiales...por cierto que el Anadius se ha enfadado con una que le comentó 'POR FIN' pq ha sacado el dlc nuevo pirateado y la gente se la esta comiendo (bueno no se si es hombre o mujer)

Parece que al final si haces un centro infantil, los infantes y toddlers pueden quedarse alli aunque tu adulto esté en casa o en otro barrio...se iran a la guarderia rabbit hole cuando el adulto se vaya a trabajar.
Si tienes el canguro contratado no sé qué puede pasar, a lo mejor vuelven a casa.

Ni idea pri yo los tengo oficiales...por cierto que el Anadius se ha enfadado con una que le comentó 'POR FIN' pq ha sacado el dlc nuevo pirateado y la gente se la esta comiendo (bueno no se si es hombre o mujer)
Ya lo solucioné pri♥️♥️ Y si, Anadius tiene muy mala fama de ser un/a borde con la excusa de qué la gente le pregunta cosas que ya especifica en sus tutoriales xD

Back