No puedes bajarte tatoos de la galeria y mantener los que tenga el sim si le has puesto, no son acumulables.
Según Satch todos los peinados de mujer de esta expansión son muy lesbian butch xD razón tiene pero me hace gracia lo explicito de la descripción.
Sobre los objetos y construcción, dice que el estilo es muy IKEA, muy basico, falta variedad de estilos...imposible hacer una tienda con estilo vintage, por ejemplo...faltan mucha decoracion de señales de tiendas y cosas asi.
El nuevo mobiliario para la casa que se supone que puedes tener encima de tu tienda dice que otra vez, tiende a ser rollo IKEA, basico...es como que dejan a la imaginacion del tema de mobiliario a los kits que a los DLCs.
Sobre el mundo dice que tiene cuatro lots vacios que es producto de LA VAGANCIA DE EA, porque para empezar dice que este DLC de hobbies tiene poco, son negocios sin mas y que las casa premade que hay no implican a tus sims en la vida social por como estan hechas y luego pam 4 lots vacios, que es esto?
Luego habla de los mini festivales de hobbies que se montan en el mundo, bueno pues en FIN...no muy fan es. Y que el mundo le parece vacio y sin nada que hacer, cosa que es verdad.
Qué el equipo de los SIMS se piensa que los mundos son como fotos del Tumblr para estéticas y no, esto es un juego. TAL CUAL.
Sobre los negocios probó primeros los designados por el pack, sobre todo tatuador y tienda de ceramica y dice que lo de la ceramica se queda en algo estetico y corto de miras, que esperaba que fuera mas variado.
Y que los tatuajes se queda un poco rollo personalización pero y donde quedan los piercings? Podrian haberlos metido tambien...CIERTO.
Y lo de la maquina de hacer caramelos, piruletas y demas...pues eso. Eso hace y tu lo vendes. PUNTO.
Intentó hacer una guarderia...y dice que bueno, los niños hacen las actividades de niños asignadas a los clientes y ya. Pero que funciona quizas mejor si haces una academia de profesor que enseña cosas a los niños. Tambien probó a hacer como un campamento de scouts y bueno bien.
Pero no es algo realista, es algo que vienen los niños, hacen sus cosas y ya, no esta hecho para crear realmente algo realista.
Intentó hacer varios negocios duales (un cat cafe y una lavanderia y una granja con tienda con vino) y es como que siempre gana una parte del negocio y la otra se queda un poco colgada, no va la gente, no interacciona...
Puedes contratar a amigos y familiares, pero si contratas a un sim de la misma casa muchas veces pasa de hacer las tareas designadas...y si lo envias desde casa a la tienda, va como cliente.
Es decir, a ti te contratan en el negocio como trabajador, sale en tu panel que trabajas en tal sitio PERO no vas a trabajar, si no eres el sim activo dueño de la tienda y activas que venga a trabajar...que sentido tiene?
NI SE LO HAN PLANTEADO XDDDDDDDDDDDD
Cuando enseñas la habilidad en clases a otros sims es demasiado GENERAL, la mayoria de las tareas que te pone la misión: dar una clase, son teoricas de preguntar cosas a tus sims alumnos...PERO Y SI ESTOY ENSEÑANDO A BAILAR?
Por que no habeis codificado que le enseñe a bailar unos pasos? Nada, todo es que se queden de pie mirando la pizarra (NO SE SIENTAN) y luego centrarte en un alumno en concreto para preguntarle cosas sobre la habilidad.
Para vender cosas se centran en cosas hechas manualmente o cosas pequeñas decorativas que quepan en las estanterias del pack, no se pueden vender cosas grandes...LO CUAL ES SUPER LIMITANTE.
EN LOS SIMS 2 PODIAS PONER UNA TIENDA DE SOFAS Y LOS VENDIAS Y PUNTO.
El sistema de bonificacion de negocios (negocio honesto o deshonesto) no esta mal pero se queda igual corto...el sistema de precios esta fatal, enseña que tiene nectar de vino de calidad excelente que puede vender desde el inventario como a 200 simoleones y si lo pone en el stand de venta se queda en 29 simelones, wtf.
Dice que ganas muchisimo dinero haciendo una mierda de clase pero luego para vender no es asi, esta todo desmadrado...
Dice que puedes ir a las tiendas como cliente y tal, lo de las bonificaciones por alcanzar el nivel 10 en una habilidad, pero como tal no añade al gameplay nada porque si tienes nivel 10 en algo se supone que lo haces perfecto todo no sé...habla del NPC que es un mapache que va vestido de persona y te vende cajas como si fuera esto el Call of Duty.