Los sims

Lo que yo (la hater) veo:
Lo ha hecho por hacer clip...le estan diciendo en comentarios: por que no pones habitaciones? y el otro: me gusta sufrir.

Chico, que ya hay karaokes en los Sims 4 y todos tienen su habitacion...al menos tapate un poco y no lo hagas tan evidente que lo haces para sacarte un tuit

Desde hacia tiempo jugaba los sims , aunque la primera saga fue el 3 y bueno actualmente juego el 4, creo que lo que mas me termino gustando del 3 fue en la expancion de vida isleña, me gustaba la idea de mover mi casa a libertad y que mi visitaran o se viera el Kraken

ahora con el sims 4 y sus eternas pantallas de carga siento que se pierde mucho y sus mundos me parecen compactos, aunque me gusto sus graficos mas como una categoria donde las emociones se veian mucho.

Hola!
Llevo jugando a los sims desde que salió (en PC). Para mí, el primero tiene un encanto especial. Creo que el más divertido es LS2 por todo el drama y humor negro/gamberro que tenía. Y eso creo que se ha perdido en LS4, además lo de "trocear" una temática para venderla por separado en 2 dlc , 3 packs y 2 kits para sacar más rendimiento económico pues... Aún así me gusta y lo sigo jugando, con algunos mods eso sí.

:)

Hola!
Llevo jugando a los sims desde que salió (en PC). Para mí, el primero tiene un encanto especial. Creo que el más divertido es LS2 por todo el drama y humor negro/gamberro que tenía. Y eso creo que se ha perdido en LS4, además lo de "trocear" una temática para venderla por separado en 2 dlc , 3 packs y 2 kits para sacar más rendimiento económico pues... Aún así me gusta y lo sigo jugando, con algunos mods eso sí.

:)
Ayyy, otro prim@ con nombre de usuario de un Pokémon ♥️

Aqui una friki de los Sims desde sus inicios, nunca he dejado de jugar aunque he tenido épocas de parada. Llevo una semanita probando esta nueva expansión y es una pena, prometía mucho pero se me queda muuuuuuy corta (lo que he probado hasta ahora)

Con idea de probar las nuevas habilidades en el mundo puse a una chica tatuadora y que además vende tipo galería de arte. No está mal, pero muy repetitivo, Le metí cerámica y la verdad me gustaría más variedad, no sólo hacer objetos decorativos. Pero bueno todo eso ok, el mayor fallo para mi viene de la parte de dar "clases" es muy básico, una pizzarra y gente delante y ninguna conexión con el tema. Se me ocurre por ej si fueran clases de pintura poner un mix de pizarra y el caballete. Si que me gusta la opción de mentorías por horas de alguna habilidad. En otro mundo por probar he puesto una pequeña pastelería cafetería, es verdad que en general da muy poca rentabilidad, estoy haciendo pastelitos y golosinas y me da más dinero la barra de cafés no teine sentido.

Lo de que solo se pueda vender de los expositores es el otro gran fallo, espero que metan actualización para que puedas marcar como a la venta cualquier cosa que pongas igual que pasa en la de negocios.

En fin, una vez más una pena, podía haber dado mucho de sí pero poca jugabilidad (de los objetos básicos ya no digo nada, el 80% de lo que utilizo es contenido personalizado porque que a estas alturas maxis siga haciendo cosas tan básicas me parece de locos)

Back