LOVE.CHLOE.JON

Bueno post llorando… Que si está muy orgullosa de C porque todo lo que está pasando todos los sacrificios que está hacienso… pero vamos a ver… según da a entender el gran sacrificio es que tiene la custodia, tía, en serio estar con tus hijos es un sacrificio? Yo no la entiendo de verdad.
 
El sacrificio será no darle caprichos de rico a su hijo verdadero porque tiene a los niños, no andar de viajes semana si semana no, no estar todo el día cenando por ahí...etc Ahora tiene que estar con ellos porque sus padres ya estarán hartos
Hacer vida de madre y no de soltera y sin compromiso es un sacrificio cuando estabas acostumbrada a lo otro
 
Lloremos todas primas. Que somos mujeres trabajadoras, algunas madres, o madres de peludos. Que nos esforzamos y sacrificamos cada dia por llegar a todo. Que salimos adelante con amor propio y marcando limites sanos con nosotras mismas y con nuestros entornos. A nosotras que no nos hace falta salir llorando en rrss para que cientos de extraños nos validen y nos regalen un finde de camping. Odio el verano, pero espero que lo disfruteis a tope y estas vacaciones sean a Nueva Zelanda o al pueblo, sean excepcionales.😘😘
 
Esta tía es gili***** no tiene otro nombre!
Sacrificio que estoy haciendo. El que?! Cuidar y atender a tus hijos como todo el mundo?!?! Ah no! Que a la mínima de cambio los dejas por ahí para irte de viaje, como el que te vas a pegar este verano con el niñato. De ahí que dice que quiere vacaciones un mes de redes, eso es mentira. Es porque se irá un mes de vacaciones con el tóxico y para que no se sepa que los niños SI están con su padre y ella se va por ahí de disfruta con el tóxico.
Queda mejor “desconectar de redes”
 
Tantos libros de autoayuda de 💩 para ser tan infantil. Ni he visto el vídeo porque ya es que paso de ella, pero por lo que leo ser madre a tiempo completo es un súper esfuerzo cuando otras mujeres trabajan muchas horas al día fuera y hacen lo mismo o más que ella. De verdad Mari, madura. Cuándo te quedaste embarazada qué pensabas?? Que eran peces a los que les echas de comer y te vas?
 
Pues el vídeo lo que creo que da entender es que los niños han mejorado incluso en el colegio los dos ,por algo que pasaba antes que ya no pasa ....a mí esto ya no me da ,no es una queja a tener la custodia ,aquí pasa algo más que no puede decir pero deja caer cositas como está por ejemplo de hoy ...
 
La Jess le ha dado en todos los dientes con lo que acaba de poner... Para las que no las siguen, pone lo del sharentig y diciendo que exponer la intimidad de sus hijos publicando sus notas o sus informes médicos no es proteger a sus hijos. 🤣🤣
Pues antes no hacía lo mismo ella ,incluso los dibujitos lo que tanto se critica de Mari ella también lo hacía ponía los dibujos d J y fotos. .Aunque nunca es tarde para cambiar en lo que no se debe de publicar de menores.
 
Que el cambio de no publicar ellos nada de los niños fue desde que ella tiene la custodia.Hace unos meses colgó un dibujo que J le hizo hace tiempo para hacer pensar que el dibujo era del momento,Cada vez que Mari suelta algo Jessi intenta como darle la vuelta, en lo del dibujo se delato .
 
Madre mía, enseñar las notas de tu hija... 😅 no tiene límites ya está señora...
Y mi única observación es que en la asignatura de valores, que es lo que se suele llamar una "asignatura maria" prácticamente a todos los niños se les pone Excelente, ahí se valora la empatía, el respeto y la tolerancia, saber trabajar en equipo, la resolución pacífica de conflictos, la honestidad, etc. Está claro que un notable es una buena nota, no digo q sea mala nena para nada, pero cuando se suele poner siempre un Excelente y le ponen un Notable será xq de algo cojea... dime de que presumes....
 
Back