LOVE.CHLOE.JON

Sí, así aprovecha y mientras saca reel a su costa, vendiendo la intimidad del pobre niño
El tema de conversación si que es feo hablar con un niño de si le gusta alguna chica,bodas,y movidas varias ,por favor no puedo .Es como cuando veo gente preguntando a niños de 7 o menos tienes novia les daba yo un golpe pero bien dado en toda la frente .
 
A muchas personas, hombres y mujeres les pasa, más a hombres pero también hay mujeres a la vista está, que cuando encuentran una pareja nueva le estorban los hijos y desearían no haberlos tenido
 
Casualmente cada vez que vuelve con Mickie Mousse le molestan sus hijos y quiere huir y escapar de la vida que tiene, casualmente eh…

De aqui unos meses cuando lo dejen, sus hijos seran lo más maravilloso de su vida y se dará cuenta de lo mucho que la necesitan y todo eso.

Asi que esto da igual cuando lo leas, porque es un bucle infinito
 
Tener ese pensamiento pienso que es debido a una falta de madurez, no sabe cómo asumir sus responsabilidades de manera adecuada y no sabe manejar el estrés, no sabe manejar las emociones... Le viene grande y como tampoco tiene pensamientos muy realistas de lo que es la vida en sí...
Pero vamos, que si, yo tb he dicho alguna vez eso de "mira que cojo la puerta y me voy" ... pero jamás lo he pensado de verdad...
 
Tener ese pensamiento pienso que es debido a una falta de madurez, no sabe cómo asumir sus responsabilidades de manera adecuada y no sabe manejar el estrés, no sabe manejar las emociones... Le viene grande y como tampoco tiene pensamientos muy realistas de lo que es la vida en sí...
Pero vamos, que si, yo tb he dicho alguna vez eso de "mira que cojo la puerta y me voy" ... pero jamás lo he pensado de verdad...
Esta chica llevaba con Abel desde la adolescencia. Tuvieron a C cuando eran bastante jóvenes.
Ahora ha pillado a un tio que no quiere ser padre y menos marido. Y ella que no conoce lo que es vivir una juventud, salir, ir y venir a tu antojo… Ahora le sobran los niños…
Pero yo sigo diciendo que el problema es el garrapata. Si la Mary estuviera con un hombre con hijos o con alguien que quisiera formar una familia Mary volvería a querer ser la familia feliz y la madre preocupada.
Lo que pasa que el otro solo quiere planes de viajar sin niños y noches de follisqueo.
Por eso los findes se pira y deja a Mary sola con los niños.
Es un bucle, veas su perfil cuando lo veas…
 
Hace año y medio quería tener otro hijo con mantenido, y desde la primera ruptura le sobran los que ya tiene, le sobraron en septiembre, y ahora le vuelven a sobrar, cada vez que mantenido se va de fin de semana a sacar la chorra a pasear,los que sobran son los niños.
Luego ay mis niños, mi maternidad lo más importante. Durante 8 días máximo.
Hasta que vuelve el bucle
 
Back