- Calificaciones
- 57.557
Sí, pero sube un ticket en italiano y dice , recuerdo de mi primera cita y no será la última...En Italia está hoy,la cita fue ayer .
He pensado lo mismo que la prima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero sube un ticket en italiano y dice , recuerdo de mi primera cita y no será la última...En Italia está hoy,la cita fue ayer .
Estoy de acuerdo en todo lo que dicesA mi que tenga citas tinder o que quede cada día con uno me parece genial que para eso está libre.
Lo que es un poco cutre es sacar a relucir el audio ( quiere decir que tiene el consentimiento de el y a el se le vea un aprovechado y quiera vivir del cuento)
Otra duda, acaba de pone lo de la cita de tinder y parece es en italia. Es que el es italiano y lo conoció alli??
Creo q se refiere a su primera cita con ella misma!Sí, pero sube un ticket en italiano y dice , recuerdo de mi primera cita y no será la última...
He pensado lo mismo que la prima.
Hombre, a ver, está buscando chicos en Tinder, llámame loca pero no creo que los esté buscando para que sean el amor de su vida. Querrá que pase algo y chao y es muy lícito. No tiene pareja así que haga lo que le dé la gana, el caso es que me gustaría saber cómo hace para tener tanto tiempo libre. Yo casada y con ayuda en casa no puedo sacar tiempo para hacer tantas cosas solaLo acaba de dejar con el tont0 este y en vez de estar un tiempo sola, con sus hijos y disfrutando de la tranquilidad, se pone a buscar a otro rápidamente. No entiendo a la gente así. Qué velocidad!! No te ha dado tiempo ni a lavar las sábanas. Al final parece aburrimiento porque no tienes sentimientos ni por el viejo ni por el nuevo.
Es colaboración por eso repite de nuevo Maldivas,y hace poco Marrakech también colaboración.Está muy bien que se dedique al folleteo, pero sus hijos pa cuando?
Luego se pone a viajar a los países favoritos de su ex. Quieres pasar página ya, zumbada?
Si es colaboración, que les pague el viaje a sus hijos.... También vende mucho el quedarse llorando, de lo buena madre que es, y quedarse sin el.viaje por sus churumbeles...Si hace estos viajes para ganarse la vida no es criticable porque hay muchos padres que viajan y no los criticamos.
Si lo hace porque con la colaboración le sale gratis el viaje me parece egoista y espantoso, y más tanto viaje seguido. Teniendo en cuenta que estos niños no tienen relación con el padre y que la figura de qu madre es la única que poseen.