- Calificaciones
- 10.413
3 viajes reservados
al chupatintas se le terminó el cuento de aprovecharse d ella .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ui volverán....ya verás ya3 viajes reservadosal chupatintas se le terminó el cuento de aprovecharse d ella .
Eso ya lo anunció hace unos cuantos meses.Yo creo que va a anunciar que se ha metido en el mundillo Ringana.
Por cierto, qué pesada es enseñando las intimidades de los niños.
Puede ser es que ni me acuerdo y cómo no ha dado nada la turra con ello... Porque cotilleo a otra que se pasa el dÃa con Ringana en la boca, es horroroso.Eso ya lo anunció hace unos cuantos meses.
Es INMASTICABLECoach de movimiento el Miki! Madre mÃa lo que hay que ver. Este personaje tiene para un post el solo pero no le vamos a dar su protagonismo. Es que me cae tan mal.
Es un ridÃculo y un vende humo. No sabe ya que va a inventar para no doblar el lomo.Coach de movimiento el Miki! Madre mÃa lo que hay que ver. Este personaje tiene para un post el solo pero no le vamos a dar su protagonismo. Es que me cae tan mal.
Lo volverá a ganar alguien de su cÃrculo....como aquel sorteo que hizo a DISNEYLAND que oooh.... casualmente entre miles de mensajes le tocó a una mami de la clase de Chloe....que casualidades noUn sorteo de viaje a Maldivas
De ese sorteo no tenÃa ni idea ,pero vamos si participan gente que la conoce ,el ganador supongo que lo saca una app de sorteos o algo asà y deben de grabarlo ,y mostrar como lo carga y sale nombre ganador.Lo volverá a ganar alguien de su cÃrculo....como aquel sorteo que hizo a DISNEYLAND que oooh.... casualmente entre miles de mensajes le tocó a una mami de la clase de Chloe....que casualidades no
Tal cual ...te lo digo porque una persona que conozco (con número de seguidores algo mayor que bocachocho) asà lo hace también....(, tienen sus trucos) No os habeis fijado que nunca lo hacen en un direct?De ese sorteo no tenÃa ni idea ,pero vamos si participan gente que la conoce ,el ganador supongo que lo saca una app de sorteos o algo asà y deben de grabarlo ,y mostrar como lo carga y sale nombre ganador.