LOVE.CHLOE.JON

Tal cual ...te lo digo porque una persona que conozco (con número de seguidores algo mayor que bocachocho) así lo hace también....(, tienen sus trucos) No os habeis fijado que nunca lo hacen en un direct?
Pues puede ser que tengan su estrategia,ni idea ,yo solo veo que cuando hacen sorteos lo hace una app o una web y carga ganador .

Primas por el pueblo hace ya mucho que se rumorea el motivo de la separación y de por qué el no ve (o no puede) ver a los niños, es un tema delicado y de ser cierto algo muy gordo, no lo voy a poner por aquí por eso mismo…pero es verdad que los niños están siempre con ella, o más bien con los padres de ella, me dan mucha penita los peques porque al final son quienes han sufrido todos los cambios.
Vaya, no sabía que no tenían relación con el padre
Ya lo habréis comentado, pero cómo era su perfil?

Miedo me da todo esto.

Se esta poniendo muy de moda crear gabinetes de psicologia con perfiles de instagram en los que hay unas 8-10 colaboradoras. Me temo que es lo que está haciendo ella y es que tiene un misero curso no homologado y ya pretende crear una empresa de psicología. Habría que denunciarla en masa para que se le cierre el chiringuito.

Entrevistas de qué? En qué se basa al hacer entrevistas si no tiene ni put* idea. Es increíble y un insulto hacia las psicólogas de verdad.

Adjuntos

• IMG_5175.png
    IMG_5175.png
    312,4 KB · Visitas: 33
Miedo me da todo esto.

Se esta poniendo muy de moda crear gabinetes de psicologia con perfiles de instagram en los que hay unas 8-10 colaboradoras. Me temo que es lo que está haciendo ella y es que tiene un misero curso no homologado y ya pretende crear una empresa de psicología. Habría que denunciarla en masa para que se le cierre el chiringuito.

Entrevistas de qué? En qué se basa al hacer entrevistas si no tiene ni put* idea. Es increíble y un insulto hacia las psicólogas de verdad.
Supuestamente creo que dijo que si eran psicólogas o profesionales,de no ser así claro que se puede denunciar,el otro día vi a una psicóloga hablar de este tema de que una persona que realmente necesite ayuda pida que le muestren número de colegiado,asegurarse de su titulación para poder iniciar lo que se necesite y realmente la ayuda sea real.Por esto mismo porque Instagram está llenándose de gurús ....

Supuestamente creo que dijo que si eran psicólogas o profesionales,de no ser así claro que se puede denunciar,el otro día vi a una psicóloga hablar de este tema de que una persona que realmente necesite ayuda pida que le muestren número de colegiado,asegurarse de su titulación para poder iniciar lo que se necesite y realmente la ayuda sea real.Por esto mismo porque Instagram está llenándose de gurús ....
Si, pero aunque sean psicologas colegiadas, a lo que me refería es que quién es ella para hacer entrevistas. En qué se basa si no tiene estudios? Cómo va a gestionar este negocio desde la ignorancia?

Es que es muy fuerte.

Si, pero aunque sean psicologas colegiadas, a lo que me refería es que quién es ella para hacer entrevistas. En qué se basa si no tiene estudios? Cómo va a gestionar este negocio desde la ignorancia?

Es que es muy fuerte.
Yo creo que solo puede gestionar citas ,sera como administrativa o algo así otra cosa no puede hacer.En las clínicas privadas suele tener siempre una encargada en gestión de citas.

Back