Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y la vergüenza de que te desembarquen? Que estábamos en la penúltima fila y tuvieron que pasar todo el avión para bajar. Borra el puñetero vídeo aunque sea solo por evitarte el paseo de la vergüenza! Y, por supuesto, salimos con retraso por culpa de esas dos idiotas. Por lo menos no llevaban equipaje facturado porque yo ya me estaba temiendo una hora de retraso para que pudiesen bajar sus maletas de la bodega del avión.
Pero jajajajajaj cant bilivit eh? La gente está muy malita . Que hasta podían borrarlo y luego recuperarlo de la papelera no? JjsjJJjajabj vaya tela....

ESPANISH food dice la muy mema

Menudo aburrimiento de viaje a Marbella por cierto 😵‍💫

Ver el archivo adjunto 3617585
Espanish”…

The Office Lol GIF

vale y las agencias cuando la vean llegar y diràn ellas, si esta TÍA vive en Dubai, que pretende que le paguen el viaje en business para hacer una colab de dos dias en Ibiza? o serà algo con vistas a volver a EUROPA? Como debe estar Alex leyendo TODOS los comentarios en contra de AJÚ, todas ven una Red flag pero ella ahora no tiene a que agarrarse, se hunde el barco!! Gass ya està en una isla desierta esperando por ella
Ni idea de como se esta vendiendo ella estos dias, lo que si esta claro es que si quiere seguir viviendo en Dubai eso le seguira pasando factura a nivel laboral. Ella sabra si le compensa.

Ver el archivo adjunto 3618050

Una maleta de las del juego de parchis ha viajado a Marbella llena de prendas para hacer publicidad (y cobrar por ello)
¿Por qué tengo que saber cómo son los pezones de esta señora? Que yo soy la primera que cuando puede no usa sujetador peeeero para un vestido y cena formal no se me ocurre ir así. No sé, hay momentos y momentos, creo yo.
O quizás es que simplemente la Pepa me da grima sin más.

Back