Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y dice k vuelve en septiembre...a hacer,que??un desastre de estancia...?? sólo alojamiento y café gratis??...se te ve mucha necesidad de 💵💵💵...

Pero si lo peor es que en FW pierde dinero! Porque la agencia no le consigue los desfiles gratis. Veremos a ver qué hace en septiembre pero después del año de fails que lleva yo creo que las FW están llegando a su fin para nuestra musa
 
Elie Saab show during the Haute Couture Fall/Winter 2024/2025 as part of Paris Fashion Week on July 26, 2024 in Paris, France

Leonie Hanne
paris-france-leonie-hanne-wears-black-wide-pants-strapless-puffy-top-and-black-chanel-bag.jpg


Zita d'Hauteville
paris-france-zita-dhauteville-attends-the-elie-saab-haute-couture-fall-winter-2024-2025-show.jpg


Ivy Getty , Zita d'Hauteville and Tamara
paris-france-ivy-getty-zita-dhauteville-and-lou-gala-attend-the-elie-saab-haute-couture-fall.jpg


Zita d'Hauteville attends the Christian Dior Haute Couture Fall/Winter 2024-2025 show as part of Paris Fashion Week on June 24, 2024 in Paris, France
paris-france-zita-dhauteville-attends-the-christian-dior-haute-couture-fall-winter-2024-2025.jpg


Caro y Zita son muy amigas
Caroline Daur and Zita d'Hauteville at Louis Vuitton Cruise 2025 Show held at Park Güell on May 23, 2024 in Barcelona, Spain.
caroline-daur-and-zita-dhauteville-at-louis-vuitton-cruise-2025-show-held-at-park-g%C3%BCell-on-may.jpg
 
Emma Brooks está en la misma agencia parisina que la Pepa, EMC.

Los desfiles a los que ha acudido Emma estos días pasados y seguro que me dejo cosas......


Emma Brooks wears green laced dress outside Victor&Rolf during the Haute Couture Fall/Winter 2024/2025 as part of Paris Fashion Week on June 26, 2024 in Paris, France.
paris-france-emma-brooks-wears-green-laced-dress-outside-victor-rolf-during-the-haute-couture.jpg




Emma Brooks McAllister attends the Giorgio Armani Prive Haute Couture Fall/Winter 2024-2025 show as part of Paris Fashion Week on June 25, 2024 in Paris, France
paris-france-emma-brooks-mcallister-attends-the-giorgio-armani-prive-haute-couture-fall-winter.jpg



Emma Brooks McAllister at the Kendall Jenner x FWRD Paris Haute Couture Party held at Girafe Restaurant on June 24, 2024 in Paris, France
emma-brooks-mcallister-at-the-kendall-jenner-x-fwrd-paris-haute-couture-party-held-at-girafe.jpg



Emma Brooks attends the Georges Hobeika Haute Couture Fall/Winter 2024-2025 show as part of Paris Fashion Week on June 24, 2024 in Paris, France.
paris-france-emma-brooks-attends-the-georges-hobeika-haute-couture-fall-winter-2024-2025-show.jpg



Ayer a última hora en Zuhair Murad
01.jpg


Y grabando publicidad para Mesika
02.jpg
 
Yo solo me lo explico pensando que el problema ha venido de la agencia. O que ha dejado de trabajar con ellos o algún problema han tenido porque no es normal que solo haya podido ir a un desfile
A lo mejor lo que la agencia le conseguía le parecía poco para alguien a su altura, así que se cogió un rebote y dijo: que os den, me las alegro yo solita con mi manayer. Y definitivamente, se las arregla solita con la manayer, sin ninguna duda.

Por soltar teorías.
 
A lo mejor lo que la agencia le conseguía le parecía poco para alguien a su altura, así que se cogió un rebote y dijo: que os den, me las alegro yo solita con mi manayer. Y definitivamente, se las arregla solita con la manayer, sin ninguna duda.

Por soltar teorías.
A lo mejor fue la agencia la decidió parar con ella.
 
Acabo de caer que por el tiempo nublado tuvo que ser el martes! Y si a las 7:54 estaba yendo a la clase de las 8:00 lo lógico es que llegara a Madrid el mismo lunes.

Resumen, ha estado 24 horas en París, está clarísimo. Es mas, os acordáis que una prima dijo que era raro que no hiciera room tour? Porque lo mismo ni durmió allí. Llegó el lunes a primera hora, le dejaron la habitación para arreglarse, fue a Schiaparelli y luego a la tienda de Chloe y al aeropuerto directa. Por eso no asistió a la cena tampoco.

No, no. Llegó a París el domingo por la tarde, que esa noche ceno en Loulou la pizza con trufa, apartando la trufa porque no le gusta. Volvió a Madrid el lunes a la tarde-noche en uno de esos vuelos desde Orly que pone la prima @Wandel y cumpliendo con las 24horas que nos anunció AJU
 
Back