Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero pero perooooo
Y el cuarto de invitados en donde está? En el sótano con el vestidor y el playroom? 🙃
Entrando a Villa Escalera a mano izquierda es donde se halla esta pequenya habitacion junto a un aseo de cortesia. Como mucho da para poner un despacho o un sofa-cama individual para la nanny inexistente.
Arriba donde los dormitorios hay una habitacion extra que Modesta esta utilizando como gimnasio. Ahi yo creo que el espacio es mayor pero como siempre tiene el gran angular activado a saber cual es el tamanyo real. Ahi es donde tendria que haber puesto el vestidor, al menos por comodidad de tenerlo todo en la misma planta.

En el sotano rodeando la nursery estan: el zulo-vestidor, el cuarto de la lavadora y lo que parece un trastero.

Pues yo no lo creo. El francés no lo va aprender de manera normativa (a ver no sé cómo se dice, pegdon). O sea, lo habla por su padre, pero no va a aprender a escribir, ni conocer la historia francesa, ni literatura, etc. Además que no creo que Gusiluz sea muy estable con esto, se le ha visto leerle cuentos en inglés y viviendo en España lo más fácil es que a Gusi le acabe saliendo más el castellano, cuando, además, el francés no es ni su idioma materno.

El inglés, si según dicen, le van a llevar a un colegio inglés, pues sí.

Y el castellano x lo obvio de vivir aquí. No sé si en el colegio inglés hay asignaturas obligatorias en castellano o sobre lengua castellana. Si no, pues... tampoco.

Bueno, lo colegio inglés está por ver.

El próximo bebé anuncio de stokke será el de la Pepa... que asco ver como son las propias madres las que utilizan a sus bebés como vallas publicitarias, y de las marcas que utilizan ésta sistema :sick::sick::sick::sick::sick:

Gensanta, qué anuncio más "anuncio". Me produce muchísimo rechazo.

Aunque, todo hay que decirlo, está mil veces más currado que cualquier cosa que haga la Pepa nunca.

En el británico de Barcelona sólo dan un poquito de catalán y ni castellano siquiera, aquí en Madrid igual dan algo de español pero este lo aprendes con tu familia,no recuerdo si había alguna optativa en otro idioma.
Prima, creo recordar que hay un decreto ley del 2022 que iba por la obligatoriedad de una ciertas horas en las lenguas del Estado (el cast y la propia de la CCAA), pero no sé si se lo pasan por el forro. Tengo un colega filólogo en el Colegio Alemán de Bcn que da las horas de catalán que marca la normativa al respecto, supongo que cast también pero él no lo da. Y en el SEK sé que dan cast y cat a razón de varias horas por semana, tengo una amiga allí también.

Por cierto, Dulceida subió un vídeo de preguntas y dijo que una chica les hace las tareas del hogar y que cuando no están, cuida de la niña. Que aquí nos extrañamos de que alguien haga todo, pero se ve que es lo habitual.
No dudo que puedan encontrar a alguien asi, el unico problema es el precio de esas horas. Cuanto estan dispuestos a pagar lo jeques?
Encontrar a alguien que se ocupe de 2 peques + limpieza+ cocina no cuesta igual que en Dubai.

Screenshot-20250315-155139.jpg

"Estamos considerando " = estamos mendigando hotel +estancia gratis a ver si algo cae

Si en verano puede ir a Bali con los peques, tambien puede ir al Libano. A ver que excusa pone en verano para no ir.
Los duques todavia no conocen a los gemelos que tuvo Marwan, el hermano de Sumari. Seria la ocasion para hacer un reencuentro familiar, que la familia politica conozca a Minipepis y celebrar el cumple de Minigus que el anyo pasado tuvieron que aplazar.

Back