Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una racistada a secas, prima, y además de cateta profunda, que no para de hacer hincapié de que tiene una marido "exótico" como si fuera un loro africano, ella lo pone en valor, pero en el fondo es algo profundamente racista, no sé si me explico, es como: mirad todas, plebeyas, que mi marido es oscurito."Es un tío muy racial"? qué significa eso? lo escucho y parece una racistada en positivo, no sé como explicarlo.
Te impondrá a ti Alexandra, porque yo a este señor no me impone nada, no puede ser más random. Ohhhhh es muy alto? pero chica, no sé en qué mundo vives.....
Nadie va a comentar que una de las cosas que más le chocaba y por lo que pensaba q había algo raro en él es porque era muy limpio?
Creo q no quiero saber que clase de chicos había conocido Pepa hasta entonces
Sí, pero tenía dinero. Y eso es lo que cuenta en esta historia
Si es que a veces te caen unos No me Gusta que son un sinsentido. A mí me dieron uno por decir que nuestra musa va a hacer 37 años el 13 de abril, así que imagínate! Yo quiero pensar que le dan a la reacción negativa por equivocación porque otra cosa no me tiene sentido alguno.Ep, quizá la prima @Miraval me conoce en persona y sabe que soy el moscorrofio (amo la palabra) que soy en realidad, como nuestra Pepis.
Vale, me confunden cada día con la musa por la calle, igual de tapones (eso sí) y de feas (eso nooooooooooooo)
Igual se duchaba una vez al día y claro...Nadie va a comentar que una de las cosas que más le chocaba y por lo que pensaba q había algo raro en él es porque era muy limpio?
Creo q no quiero saber que clase de chicos había conocido Pepa hasta entonces
Es una racistada a secas, prima, y además de cateta profunda, que no para de hacer hincapié de que tiene una marido "exótico" como si fuera un loro africano, ella lo pone en valor, pero en el fondo es algo profundamente racista, no sé si me explico, es como: mirad todas, plebeyas, que mi marido es oscurito.
En cuanto a imponer, pues te puede imponer Jason Momoa, que es un tiarrón enorme, ¿pero éste? me dices que se llama Juan Carlos y trabaja en un BBVA de Albacete y me lo creo. Es un señor totalmente normal (nada llamativo), y no pasa nada oiga! no todos podemos ser supermodelos.
¿Y el comentario de que es muy limpio? Digo yo eso de mi pareja en un podcast y me manda a pastar vamos. Decimos de él, pero ella a veces lo trata como a un mono de feria.
Me ha quedado un comentario un tanto desordenado y sin lógica pero es que me ofusco
Es una racistada a secas, prima, y además de cateta profunda, que no para de hacer hincapié de que tiene una marido "exótico" como si fuera un loro africano, ella lo pone en valor, pero en el fondo es algo profundamente racista, no sé si me explico, es como: mirad todas, plebeyas, que mi marido es oscurito.
En cuanto a imponer, pues te puede imponer Jason Momoa, que es un tiarrón enorme, ¿pero éste? me dices que se llama Juan Carlos y trabaja en un BBVA de Albacete y me lo creo. Es un señor totalmente normal (nada llamativo), y no pasa nada oiga! no todos podemos ser supermodelos.
¿Y el comentario de que es muy limpio? Digo yo eso de mi pareja en un podcast y me manda a pastar vamos. Decimos de él, pero ella a veces lo trata como a un mono de feria.
Me ha quedado un comentario un tanto desordenado y sin lógica pero es que me ofusco
Por favor prima, un poquito de conocimiento de lo pido ehh!!Hoy entre las treintamil marcas que le han ofrecido anunciar ha elegido una de perfumes asequibles. Nada de perfumes de autor o nicho porque ella eleva las marcas baratas. Espero que las flanaplanas se animen a comprar perfumitos en masa para que ella se pueda comprar los caros con logo gordo que le gustan
Ver el archivo adjunto 4016346
Madre mia ! Se ha juntado "el hambre con las ganas de comer"
Nadie al volante, confirmamos ???