Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
"Es un tío muy racial"? qué significa eso? lo escucho y parece una racistada en positivo, no sé como explicarlo.

Te impondrá a ti Alexandra, porque yo a este señor no me impone nada, no puede ser más random. Ohhhhh es muy alto? pero chica, no sé en qué mundo vives.....
Es una racistada a secas, prima, y además de cateta profunda, que no para de hacer hincapié de que tiene una marido "exótico" como si fuera un loro africano, ella lo pone en valor, pero en el fondo es algo profundamente racista, no sé si me explico, es como: mirad todas, plebeyas, que mi marido es oscurito.

En cuanto a imponer, pues te puede imponer Jason Momoa, que es un tiarrón enorme, ¿pero éste? me dices que se llama Juan Carlos y trabaja en un BBVA de Albacete y me lo creo. Es un señor totalmente normal (nada llamativo), y no pasa nada oiga! no todos podemos ser supermodelos.

¿Y el comentario de que es muy limpio? Digo yo eso de mi pareja en un podcast y me manda a pastar vamos. Decimos de él, pero ella a veces lo trata como a un mono de feria.

Me ha quedado un comentario un tanto desordenado y sin lógica pero es que me ofusco 😤

Nadie va a comentar que una de las cosas que más le chocaba y por lo que pensaba q había algo raro en él es porque era muy limpio?
Creo q no quiero saber que clase de chicos había conocido Pepa hasta entonces

Es que ya de mano, decir que alguien es “muy limpio” es raro porque debería ser lo normal, ¿no? Si te parece digno de mención…

Ep, quizá la prima @Miraval me conoce en persona y sabe que soy el moscorrofio (amo la palabra) que soy en realidad, como nuestra Pepis.

Vale, me confunden cada día con la musa por la calle, igual de tapones (eso sí) y de feas (eso nooooooooooooo)
Si es que a veces te caen unos No me Gusta que son un sinsentido. A mí me dieron uno por decir que nuestra musa va a hacer 37 años el 13 de abril, así que imagínate! Yo quiero pensar que le dan a la reacción negativa por equivocación porque otra cosa no me tiene sentido alguno.

Nadie va a comentar que una de las cosas que más le chocaba y por lo que pensaba q había algo raro en él es porque era muy limpio?
Creo q no quiero saber que clase de chicos había conocido Pepa hasta entonces
Igual se duchaba una vez al día y claro...

Blow Your Mind Wow GIF by Product Hunt

Es una racistada a secas, prima, y además de cateta profunda, que no para de hacer hincapié de que tiene una marido "exótico" como si fuera un loro africano, ella lo pone en valor, pero en el fondo es algo profundamente racista, no sé si me explico, es como: mirad todas, plebeyas, que mi marido es oscurito.

En cuanto a imponer, pues te puede imponer Jason Momoa, que es un tiarrón enorme, ¿pero éste? me dices que se llama Juan Carlos y trabaja en un BBVA de Albacete y me lo creo. Es un señor totalmente normal (nada llamativo), y no pasa nada oiga! no todos podemos ser supermodelos.

¿Y el comentario de que es muy limpio? Digo yo eso de mi pareja en un podcast y me manda a pastar vamos. Decimos de él, pero ella a veces lo trata como a un mono de feria.

Me ha quedado un comentario un tanto desordenado y sin lógica pero es que me ofusco 😤

Ella le trata fatal, deja claro que está por debajo de ella. Es su vasallo, está ahí para hacer cumplir sus ordenes y deseos. Y solo tiene derecho a las migajas. Y, no le defiendo, si ha asumido ese papel es por voluntad propia, dudo que tenga el pasaporte retenido por la musa. El teléfono, tal vez.

Screenshot 2024-07-09 at 08.33.33.png

Hoy entre las treintamil marcas que le han ofrecido anunciar ha elegido una de perfumes asequibles. Nada de perfumes de autor o nicho porque ella eleva las marcas baratas. Espero que las flanaplanas se animen a comprar perfumitos en masa para que ella se pueda comprar los caros con logo gordo que le gustan

Hoy entre las treintamil marcas que le han ofrecido anunciar ha elegido una de perfumes asequibles. Nada de perfumes de autor o nicho porque ella eleva las marcas baratas. Espero que las flanaplanas se animen a comprar perfumitos en masa para que ella se pueda comprar los caros con logo gordo que le gustan
Por favor prima, un poquito de conocimiento de lo pido ehh!!

No son "perfumitos". Son fragancias ÚNICAS que te hacen sentirte única, no como el resto de perfumes del mundo! Y por si eso todavía te parece poco, porque igual no sabes apreciar lo bueno, encima SON COMPATIBLES UNAS CON OTRAS!!! Te pones una, y otra por encima, y luego otra y... NO PASA NADA!! No como con otras, que te salen sarpullidos, quemaduras, granitos y cosas raras. De verdad que hay que explicarlo TODO!! Que no ves que Chanel la invitó al desfile y tuvo que decir que no para hacer esta publi, para poder mantener el balance de su cuenta?!

Pero así a lo tonto y a lo bobo ella va haciendo caja. Al final la vuelta a Madrid le va a salir bastante bien si consigue mantener la ilusión de vida glamurosa mientras anuncia cosas que las flanas españolas quizás compren.

Back