Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
También dice que cocina bien. Pero pensándolo un poco ¿Hay algo que crea que no lo hace bien?
Cocina bien, nunca se ha puesto pero si se pusiera lo haría genial. También canta maravillosamente bien, sabe sobre artículos de lujo, diseño, arte, interiorismo, moda, restaurantes, ... es una mujer del Renacimiento nuestra musa. Petarda DaVinci la vamos a llamar.

Me sumo a Josephine..si mal no recuerdo, allá por el pleistoceno comentó que tenía clarísimo que si tenía una hija su nombre seria Josephine, que lo veía muy refinado y con clase.
Ahora ya... a saber. Y si esto resulta ser como lo de "no me gusta el.cafe", "no me gusta el sushi", "no queremos casarnos"... pues está claro que acabará llamándola Antonia.
Ja,ja.. entonces será una Toñita de toda la vida.

Yo creo que por lo que dijo una vez el nombre va a ser largo y se va a poder usar diminutivo así que mi apuesta es Emmaline o emmeline, aunque creo que podían llamarle Aisha y así puede poner los "morritos" para llamarles "Sasha, Aisha"

X Factor Reaction GIF by X Factor Global

Añado

Chloe - @Fuegofatuo
Gabrielle - @Meryau
Mía -@Helenn
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis
Xandra - @richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline @Nukita22 @keep swimming

de primeras pense lo mismo, que se las habia colado el nombre de numbertwoh... pero como iban de camino a encotrarse con su amiga y sus hijos en el parque cai que quiza gigi se llame la perra de su amiga, o la hija...??
Seguramente se habrá comentado, que voy con bastante retraso, pero la hija de la amiga no se llama Ginevra (con V) o algo así? El diminutivo sería Gigi.

Back