Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor Boadilla, ya puestos¿Os imagináis que le ponen Bali? ¿O SriLanka? O mejor aún, ¿Canadá?
Ahora dudo si anotarme en la lista con alguno de estos. ¿Cuál es su ciudad favorita de Bali?
De repente BALI lo veo CLARÍSIMO.
Yo también! Apuesto por Layla! Fácil de pronunciar en todos los idiomas y de origen libanes.Por eso, yo creo que va a tirar por ahí.
Te lo compro pero me gusta mas Patrocinio, mas acorde con la profesión a la que se va a dedicar desde su nacimiento porque Mendigramia no creo que lo acepten en el registro civil
Fíjate que le he estado dando vueltas a las primas que han dicho lo de Josephine, teniendo en cuenta que es básicamente Pepa pero en fino y que ella ya lo ha mencionado, ojo cuidao... (lo que no sé es si suena muy libanés la cosa, pero tampoco si Gas tiene algo que decir al respecto o aceptará lo que diga ella sin decir ni mú)
Y siempre la puede llamar Josie como ese otro gran icono patrio de la moda
O Colomba por la capital de Sri Lanka, o Alberta por Canada, lo veo, lo veo¿Os imagináis que le ponen Bali? ¿O SriLanka? O mejor aún, ¿Canadá?
Ahora dudo si anotarme en la lista con alguno de estos. ¿Cuál es su ciudad favorita de Bali?
De repente BALI lo veo CLARÍSIMO.
Yo el pelo lo veo seco…no se Rick
Siento la necesidad imperiosa de deciros como se llama mi perritaHay muchos perritos con ese nombre...
Te juro q me acabo de mear con tu comentario priFuera de casa dice.
Alexandra hija, no deberías tomar drojas estando embarazada.