A la mía también. En ambos partos.
Estamos hablando de hace casi 50 años.
Justo eso, casi 50 años.

Edito para preguntar: ¿Y cómo hacían? Porque yo no nací por cesárea, pero claro, ¿¿cómo empujaba mi madre si estaba con anestesia general??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la mía también. En ambos partos.
Estamos hablando de hace casi 50 años.
No sé muy bien cómo lo harían por aquel entonces, pero lo más probable es que fuera una sedación, incluso que estuviera despierta, pero por el efecto de los fármacos, “olvidas” lo que pasa antes y después de que te lo pongan (como cuando te coges el pedal del siglo y tienes lagunas, xo realmente estabas dándolo todo y liándola parda), para tu cerebro es como si estuvieras dormida. De todas formas incluso con una sedación y estando despierta, empujar se va complicandoJusto eso, casi 50 años.
Edito para preguntar: ¿Y cómo hacían? Porque yo no nací por cesárea, pero claro, ¿¿cómo empujaba mi madre si estaba con anestesia general??
Claaaaaaro, porque de todos es sabido que los hijos requieren atención durante dos años y medio y luego ya te liberas , puedes dormir a pierna suelta o con tapones que ya se gestionan ellos mismos la noche y su vida en general.
Se habla mucho del intrusismo laboral en sectores del arte, músicos, artistas... Pero no alzan la voz los creativos publicitarios?La mayoría de veces yo me tomo a esta señora como un meme y los comentarios que hago pero uf, realmente cada día este tipo de contenido mal hecho es más frecuente entre influs. Me parece denigrante para las marcas e incluso para ellas.
No sé muy bien cómo lo harían por aquel entonces, pero lo más probable es que fuera una sedación, incluso que estuviera despierta, pero por el efecto de los fármacos, “olvidas” lo que pasa antes y después de que te lo pongan (como cuando te coges el pedal del siglo y tienes lagunas, xo realmente estabas dándolo todo y liándola parda), para tu cerebro es como si estuvieras dormida. De todas formas incluso con una sedación y estando despierta, empujar se va complicando
Se habla mucho del intrusismo laboral en sectores del arte, músicos, artistas... Pero no alzan la voz los creativos publicitarios?
Porque la publicidad convencional te puede gustar más o menos, pero está hecha por profesionales con un resultado de cierta calidad.
Es que los anuncios de influs dan vergüenza ajena casi todos. Me resulta increíble que las marcas validen ese contenido como bueno.
Te sorprendería lo exigentes que son los influs en cuanto a hacer tomas y repetir. Si lo que te han hecho no te mola te lo pueden repetir una vez pero ya a partir de ahí empiezan a cobrarte los cambios o nuevas versiones… lo peor es que eso se acepta y las marcas lo pagan, por eso tienen ese poderSe habla mucho del intrusismo laboral en sectores del arte, músicos, artistas... Pero no alzan la voz los creativos publicitarios?
Porque la publicidad convencional te puede gustar más o menos, pero está hecha por profesionales con un resultado de cierta calidad.
Es que los anuncios de influs dan vergüenza ajena casi todos. Me resulta increíble que las marcas validen ese contenido como bueno.
¿Segura de que le falta el oso?Sasha y Masha, me encanta. Masha es María, creo.
Solo le falta el oso (qué dibujos más dulces, me encantaban)
¿Confirmamos que Pepona quería tener churumbeles exclusivamente para:Claaaaaaro, porque de todos es sabido que los hijos requieren atención durante dos años y medio y luego ya te liberas , puedes dormir a pierna suelta o con tapones que ya se gestionan ellos mismos la noche y su vida en general.