Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Justo eso, casi 50 años. 😊

Edito para preguntar: ¿Y cómo hacían? Porque yo no nací por cesárea, pero claro, ¿¿cómo empujaba mi madre si estaba con anestesia general??
No sé muy bien cómo lo harían por aquel entonces, pero lo más probable es que fuera una sedación, incluso que estuviera despierta, pero por el efecto de los fármacos, “olvidas” lo que pasa antes y después de que te lo pongan (como cuando te coges el pedal del siglo y tienes lagunas, xo realmente estabas dándolo todo y liándola parda), para tu cerebro es como si estuvieras dormida. De todas formas incluso con una sedación y estando despierta, empujar se va complicando 😂😂😂

La mayoría de veces yo me tomo a esta señora como un meme y los comentarios que hago pero uf, realmente cada día este tipo de contenido mal hecho es más frecuente entre influs. Me parece denigrante para las marcas e incluso para ellas.
Se habla mucho del intrusismo laboral en sectores del arte, músicos, artistas... Pero no alzan la voz los creativos publicitarios?

Porque la publicidad convencional te puede gustar más o menos, pero está hecha por profesionales con un resultado de cierta calidad.

Es que los anuncios de influs dan vergüenza ajena casi todos. Me resulta increíble que las marcas validen ese contenido como bueno.

No sé muy bien cómo lo harían por aquel entonces, pero lo más probable es que fuera una sedación, incluso que estuviera despierta, pero por el efecto de los fármacos, “olvidas” lo que pasa antes y después de que te lo pongan (como cuando te coges el pedal del siglo y tienes lagunas, xo realmente estabas dándolo todo y liándola parda), para tu cerebro es como si estuvieras dormida. De todas formas incluso con una sedación y estando despierta, empujar se va complicando 😂😂😂

Gracias, prima, pues seguramente fuera así como dices. Por fin veo la luz, llevaba años dándole vueltas a esto. 😅

Hay motivos médicos que requieren anestesia general en una cesárea como que sea muy rápida por urgencia y que no de tiempo a poner la epidural en condiciones o que la madre tenga problemas incompatibles con la epidural.
En cuanto a las anestesias generales en partos vaginales hace años se usaba un chute de pentotal en el expulsivo que eliminaba los dolores y dejaba kao, como la parturienta no podía empujar se usaba un coctel de medicamentos que incluia oxitocina y se completaba con elementos mecánicos como ventosas o forceps para tirar del bebe.

Se habla mucho del intrusismo laboral en sectores del arte, músicos, artistas... Pero no alzan la voz los creativos publicitarios?

Porque la publicidad convencional te puede gustar más o menos, pero está hecha por profesionales con un resultado de cierta calidad.

Es que los anuncios de influs dan vergüenza ajena casi todos. Me resulta increíble que las marcas validen ese contenido como bueno.

Pues como la que ha liado estos días Elena Gortari con este vídeo (justo después de que Pawgli haya salido diciendo que sufre acoso de un tío que se ha mudado al bloque de enfrente):

Te sorprendería lo exigentes que son los influs en cuanto a hacer tomas y repetir. Si lo que te han hecho no te mola te lo pueden repetir una vez pero ya a partir de ahí empiezan a cobrarte los cambios o nuevas versiones… lo peor es que eso se acepta y las marcas lo pagan, por eso tienen ese poder

Yo he estado en rodajes donde los actores lo han tenido que repetir 25 veces pero se ve que los influs son para echarlos de comer a parte…

Claaaaaaro, porque de todos es sabido que los hijos requieren atención durante dos años y medio y luego ya te liberas , puedes dormir a pierna suelta o con tapones que ya se gestionan ellos mismos la noche y su vida en general.
¿Confirmamos que Pepona quería tener churumbeles exclusivamente para:

1) Gritarle al mundo que es una diosa de la fertilidad que se preña solo con que el imponente la mire y pasarse 9 meses siendo el centro de atención y sobándose la barriga una y otra vez, y otra, y otra...
2) Hacer matchy matchy con sus ropas que queda muy cuqui en las fotos y utilizarlos como si fuesen accesorios.
3) Comprarles mil juguetes y mierdas varias que no necesitan y que más que a los críos le gustan a ella para saciar esa necesidad irracional que tiene de comprar, comprar, consumir, consumir consumir a la vez que impresiona a las flanas de su poderío económico (quiero ver el día de reyes dentro de dos años cuando tengan que regalar a los dos críos).?????

CONFIRMAMOS

Ya lo del sacrificio, pasar tiempo (en cantidad y calidad) con ellos, fomentar el vínculo materno filial y esas cosas pues mira...

Chloe
-@Fuegofatuo, @Kokola, @French-Affaires, @Olgajos, @Nayade81, @Melly
Gabrielle - @Meryau, @Miraval, @Godella @Greta17
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera, @Loringa
Celine - @Nayade81
Josephine - @BritneySpidifen, @Sdenka, @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina, @Mona03