Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Totalmente, a mi quien me da pena son sus hijos porque el tener una madre así no se lo deseo a nadie. Mi madre es narcisista y gracias a mi psicóloga que en su momento me dió herramientas para poder ser feliz, pero es mucho trabajo interior y toda tu vida.
Además, en mi caso que no he podido tener hijos a pesar de haberlo intentado, aún me cuesta mucho más empatizar con las actitudes de esta señora respecto a la maternidad, ni me quiero imaginar las que si lo sois.
Prima, te quiero.
Aquí otra hija de madre narcisista, Pepa tiene muchos rasgos de madre narcisista, los veo a leguas. Sobre todo esa frialdad. Esa manera de criticar a su hijo. Y a Pepa lo que le gusta es estar embarazada, pq es el centro de atención en ese momento y todos pendientes a sus tonterías como buena narcisista. Además siempre la víctima, todos malos y ella la buena. Sólo espero que esa niña sea muy feliz, tenga una gran personalidad y que no sea el centro de todas las frustraciones de su madre, pq ya sabemos que las madres narcisistas suelen ser bastante crueles con las hijas. La envidia hacia sus hijas les corroe. Espero también que Gazan se ponga en su sitio y no permita determinados comportamientos hacia su hija. Pero muchas veces los padres suelen mirar para otro lado para no estar siempre en una guerra viva con la madre narcisista.
No sigo pq me pongo enferma y la sangre me hierve.
Afortunadamente yo siempre he tenido una autoestima muy alta, he sido muy independiente y he tenido unas parejas maravillosas, mi marido es un fuera de serie en todos los aspectos y mis hijos son maravillosos, son mi vida entera y beso el suelo por donde pasan y nunca, nunca nunca enteré la falta de amor y empatía de las madres narcisistas, esa crueldad desmedida hacia un hijo. Dios no me dio una madre normal , pero me premió luego con creces y soy inmensamente feliz.

Echo de menos un nombre con F para que pueda heredar los bolsos con logo de Fendi (¿le queda alguno?) como si fueran monogrameados con su nombre

Fleur Fallaha

Lo veo, lo veo (y Patrocinio como segundo nombre, of course)

Prima @Kukina, haz tu magia ❤️
Tus nombres son los mejores, si te llamas Fleur Patrocinio Fallaha solo puedes triunfar en la vida, pero la insípida Alexandra y el imponente le pondran un nombre insípido y cero imponente como ellos mismos

Chloe -@Fuegofatuo, @Kokola, @French-Affaires, @Olgajos, @Nayade81, @Melly
Gabrielle - @Meryau, @Miraval, @Godella @Greta17
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera, @Loringa
Celine - @Nayade81
Josephine - @BritneySpidifen, @Sdenka, @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina, @Mona03
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis, @SerendipityGalicia @rhye
Xandra -@richie, @Ladyconsuela
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma/Emme/Emmaline - @Nukita22, @keep swimming @Pepxit @Curiosidark
Zeina - @French-Affaires, @GossipLou
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin - @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza, @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa, @Echame_una_mano
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis, @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who, @Ammie5, @Ladyconsuela
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda/Samantha - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN, @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli, @Marikki @Stelladesolaria
India - @Lowri
Amelie - @Macacha, @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex - @GossipWoman, @Cotis2.0
Sandra - @GossipWoman
Audrey - @Brenda Burgos
Kaia - @danwell
Alesia - @LadyBlue
Allegra - @Cutty
Amina/ Mina - @Buline, @IsabellaSempere
Zoe/ Zendaya - @Serindipiti
Amalia - @Catuxa11
Anisa - @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Salma - @IsabellaSempere, @Orubi
Nara- @Assiam
Verónica - @MrsVeroFallaha
Emelie/Emily - @Kukina
Alexa - @Loringa @Stelladesolaria
Noa - @Lletreferida
Anisa - @AntoniaMaria
Paola - @Leyruchi83
Miércoles - @Fukuoka
Kyoto - @Kyoto
Safa/Zeina - @LadyMorgana
Danya - @Mishuri
Lía - @Polzets
Frida - @Fashionista
Micaela - @Brigantia
Nadia - @Wochenende
Cashandra- @TAKAMOCHI
Alana - @LauBCN
Gina - @redvelvet
Tatiana - @MysoreBound
Alia - @Coti-Diana
Alessa - @Coti-Diana
Anya - @Coti-Diana
Alaïa - @Coti-Diana
Alma - @Coti-Diana
Kendall - @maruxi @Velabaru
Juliette/Juliet/Julia/Yulia - @Elizabeth Bennet
Nana - @Martini Bianco
Gala - @LonelyPepa
Carrie - @Lili77
Cynthia- @Sabrina5

Totalmente, a mi quien me da pena son sus hijos porque el tener una madre así no se lo deseo a nadie. Mi madre es narcisista y gracias a mi psicóloga que en su momento me dió herramientas para poder ser feliz, pero es mucho trabajo interior y toda tu vida.
Además, en mi caso que no he podido tener hijos a pesar de haberlo intentado, aún me cuesta mucho más empatizar con las actitudes de esta señora respecto a la maternidad, ni me quiero imaginar las que si lo sois.
Te abrazo fuerte, prima. Yo también voy en ese barco y ser testiga en directo a la relación de esta "madre" con su hijo me está resultando incómodo por momentos porque se despiertan recuerdos, sensaciones de infancia que no entendías del todo y que ahora ves tan claras que duele. Salvando las distancias, es como una ventana al pasado. Quizá es que soy demasiado sensible. En fin, muchos abrazos, prima, no es fácil tener una madre así, vivir siempre en la angustia y en la culpa desde que tienes uso de razón es algo que no le deseo a nadie.

Aja.....bien, estupendo.......espera que estoy tomando notas de tu valiosa aportación....... que no puedes dormir? vaya por dios! imagina a Margarita y otras muchas mujeres que tienen un trabajo con un horario marcado, ganando más bien justo, con niños quizás en casa, sin niñera por supuesto, ni coffees en sitios cool, sino más bien metro o bus a horas punta. A eso le sumas facturas y precios de cosas esenciales subiendo, y ya si acaso les hablas de lo duro que es estar en un hoyo porque ohhhhhhh no puedes dormir.......
Perdona priii te he puesto un no me gusta sin querer :(

Te abrazo fuerte, prima. Yo también voy en ese barco y ser testiga en directo a la relación de esta "madre" con su hijo me está resultando incómodo por momentos porque se despiertan recuerdos, sensaciones de infancia que no entendías del todo y que ahora ves tan claras que duele. Salvando las distancias, es como una ventana al pasado. Quizá es que soy demasiado sensible. En fin, muchos abrazos, prima, no es fácil tener una madre así, vivir siempre en la angustia y en la culpa desde que tienes uso de razón es algo que no le deseo a nadie.
Ay prima, creo que las que hemos tenido una madre narcisista vemos cosas que el resto no percibe, como dices, algo se remueve dentro. No hace muchos días alguien compartió una foto de ella ante el niño sentado en una trona, era aún pequeño, la mirada fría de ella, sin sentimientos frente a él, me heló la sangre, me incomodó, fue como como un peñetazo y hasta me puso de mala hostia.
En fin, un abrazo y espero que la vida te haya colmado de felicidad.

Aja.....bien, estupendo.......espera que estoy tomando notas de tu valiosa aportación....... que no puedes dormir? vaya por dios! imagina a Margarita y otras muchas mujeres que tienen un trabajo con un horario marcado, ganando más bien justo, con niños quizás en casa, sin niñera por supuesto, ni coffees en sitios cool, sino más bien metro o bus a horas punta. A eso le sumas facturas y precios de cosas esenciales subiendo, y ya si acaso les hablas de lo duro que es estar en un hoyo porque ohhhhhhh no puedes dormir.......
Pero eso es justo lo que le pone, se queja constantemente pero a la vez ve que otras mujeres tienen que cumplir horarios, no tienen servicio, no viven como ella ni tienen lo que ella, ya lo dijo en la entrevista con Vicky, ella vive experiencias que el 90% de la gente no vivirá jamás

Yo lo que me pregunto es qué coj*nes metieron en ese contenedor porque el 90% de lo que hay en esa casa es todo nuevo. Ah, no!! que los metieron en un guardamuebles!! Claro, para cuando se vuelvan a mudar tirar todo lo de kave home a la basura o venderlo por wallapop. A veces las empresas se merecen a estas pedorras, os lo digo.
El mueble que puso delante de la barra de cocina en Dubai...desapareció, no???

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-08 005925.png
    Captura de pantalla 2025-04-08 005925.png
    602 KB · Visitas: 214
total prima!

su instagram se ha convertido en uno de los más soporíferos y aburridos, perfecto para dejar de seguir durante un tiempo (o para siempre )

Que aburrimiento de barriga y de embarazo🥱🥱. Que aburrimiento de habitación aburrida. Que acabe ya este embarazo de 298 meses por favor, estamos hartas de ver la dichosa barriga en todos sitios

Queremos ver a nuestra antigua Pepis, la de siempre, con sus looks al revés , sus maquillajes imposibles y sus peinados hechos a lametazos

Ver el archivo adjunto 4034879 te echamos de menos
Nuestra antigua pepis, imaginativa ella...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-06 001941.png
    Captura de pantalla 2025-04-06 001941.png
    536,5 KB · Visitas: 211
Back