Cash, haciendo cash.En la élite.
Ver el archivo adjunto 4035490
Sí, vamos, que ha usado la crema desde el inicio del embarazo, en Dubái ya corrió a comprarla, segurooooo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cash, haciendo cash.En la élite.
Haciendo dineroshCash, haciendo cash.En la élite.
Ya está de nuevo haciendo de menos a sashito, sentenciando que intuye que este nuevo bebé tendrá una energía totalmente diferente y que solo traerá paz y serenidad a su hogar (le ha faltado decir "y no como éste ser del infierno, que m'ha hecho la vida un suplicio desde el minuto uno")
Imposible que no lo haga a posta para dar qie hablar.
Yo parí a mi primer hijo con anestesia total, pero fue una excepción. Hice una preeclampsia (y había que sacar a mi baby en ese instante si o si o ambos no contábamos el cuento) y como tengo trombofilia me había aplicado heparina de bajo peso molecular hacía una hora. En esos casos no pueden colocar anestesia peridural porque hubo casos de mujeres a las que se les hizo un derrame en la zona del pinchazo y luego de parir quedaron en sillas de ruedas, paralizadas de la cintura para abajo. Por protocolo los médicos te duermen totalmente en esos casos (con intubación y toda la bola). Con la segunda pude aguantar 48 hs con contracciones leves hasta que se fuera del todo el efecto de la heparina. Y si, la cesárea huele a barbacoa, y sabes que en este caso la carne es una misma. Un poco asquerosa esa parte, pero cuando vez que aparece el amor de tu vida no te importa nada.Hay motivos médicos que requieren anestesia general en una cesárea como que sea muy rápida por urgencia y que no de tiempo a poner la epidural en condiciones o que la madre tenga problemas incompatibles con la epidural.
En cuanto a las anestesias generales en partos vaginales hace años se usaba un chute de pentotal en el expulsivo que eliminaba los dolores y dejaba kao, como la parturienta no podía empujar se usaba un coctel de medicamentos que incluia oxitocina y se completaba con elementos mecánicos como ventosas o forceps para tirar del bebe.
Gracias por aclarármelo jajajajaPrima, no, Pepis no quiere decir el nombre hasta que nazca. De momento la llaman Dosh porque es así como lo pronunciaba Sasha cuando hablaban del "bebé 2" (que alguien me corrija si me equivoco).
He tenido que leer la última parte tres veces porque no me podía creer que pudiera ser tan mala madre ¿Pero esta tía es capaz de querer a alguien más que a si misma? ¿Se puede tener menos instinto maternal? Acusando a un niño de dos años y medio, que encima es su puñetero hijo joder, de ser un perturbador de la calma y la paz en su casa.
Puajajajajajsjajajajajajajajjaajjajqjqjqjqjqj sisi, va a ser un remanso de paz la bebé, no va llorar ni cagar y va dormir del tirón cual vegetalín angelical.
Jajajaja upsMis dieses Chicharrera
¿Que podemos esperar de ella? Mira con Sashito ¡mi niñoooo!!!He tenido que leer la última parte tres veces porque no me podía creer que pudiera ser tan mala madre ¿Pero esta tía es capaz de querer a alguien más que a si misma? ¿Se puede tener menos instinto maternal? Acusando a un niño de dos años y medio, que encima es su puñetero hijo joder, de ser un perturbador de la calma y la paz en su casa.
Esta personaja (porque no se le puede llamar de otra manera) debió pensar que tener un hijo era como tener otro accesorio más. Como quien compra un bolso: que guardado no molesta y se usa sólo para "complementar el look" cuando toca. O las pocas neuronas que tiene le debieron hacer pensar que de tanto manifestar le iba a tocar un niño que se cuide sólo, se duerma sólo, se entretenga sólo, se alimente sólo... y que a ella la "moleste" sólo para ponerlo en la foto y sacar pasta.
Mira, de verdad, me voy a callar y respirar. Porque si digo lo que quiero decir... me echan del foro.
Ver el archivo adjunto 4035592