Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
¿¡Pero es que nadie va a poner Natasha?! 🤣

Viendo este vlog te das cuenta de que Pepa es de esas personas que cuando hay mal tiempo no para de quejarse y cuando sale el sol, se queja porque el pronóstico dice que en unos días va a volver a nublarse. O sea, queja constante, y no tengo claro si lo hace de forma genuina porque es así de pesimista y amargada o porque quiere acercarse a la plebe, quejándose de cositas comunes de las que ella no escapa pese a su categoría, como el tiempo, la falta de sueño…
Yo creo que es asi, porque realmente no sabe apreciar nada debido a sus inseguridades camufladas de narcisismo, entonces todo es malo/negativo/sos. Si está en una ciudad nueva, ya sabemos que en 15 días está pensando en mudarse. Si es una casa nueva, al minuto tiene defectos…todo es asi, salvo ella. Ella jamás es la razón de su malestar.
Por otro lado yo también le deseo un bebé normal, de los que si les dejas en la cuna parece que tiene pinchos , y de paso que no acepte el chupete 😂😂😂 yo sí que me voy a hacer las uñas para ver su segundo postparto, que me da que no va a ser mejor que el primero

¡¡Ay, cómo odio las cocinas abiertas!! Es que soy incapaz de comprender a quién le puede gustar estar en el sofá tan pichi y tener un grifo, una olla o los cacharros sin fregar en tu campo de visión, por no hablar de los olores. ¿Qué será lo próximo? ¿WCs abiertos? Sorry a las primas que os gusten 🙏 (las cocinas, no los wcs abiertos, espero 😅

Primi, yo hice cocina comedor junto (para no tener eso de un comedor de diario y uno formal) y el salón aparte. Y estoy recontenta! Es mucho más fácil recibir invitados en casa, se crea como un ambiente más informal, alrededor de la isla aperitivo y luego pasamos a la mesa.. no se, para mi fue una gran decisión.
Si bien es cierto que no soportaría cocina con salón, eso no 🙅🏼‍♀️

Primis, llego tarde a la porra?
Yo voto por un nombre de inspiración griega (por lo ortodoxo de gansado, dudo que le ponga un nombre árabe, con lo clasista que es) y algo de alguna diosa..
dudo mucho que sea un nombre francés, con lo que odia ella a los franceses, no??? Me sorprenderia, la verdad 😂 pero en pepiña coherencia not found
Y ella ya adelantó en un chat que no era un nombre español.
La verdad es que la veo tan ida de olla, y querer ser tan especial, que le va a poner un truño a la niña, vale más que se quede con Dosh

Visionado del mierdaflog.

Pepis guarrindonga
1. Ojo la cantidad de mierda de su cartera :poop: El color real es la esquinita que señalo 😱. La parte de atrás todavía está peor...
Ver el archivo adjunto 4039303
2. Sin palabras para definir el estercolero de su vestidor. Dice que lo ha tenido así por lo menos todo el fin de semana 🪰.
Ver el archivo adjunto 4039304
3. Pero curiosamente le sorprende el estercolero de la habitación de juegos. ¿De quién lo habrá heredado pepis?
Ver el archivo adjunto 4039305
4. Un aplauso para estas nuestras ratitas del foro 🐀🐀 que hemos conseguido que por fin se duche, aunque sólo sea una vez para el video, para que dejemos de llamarla guarra.

Pepis influencer de moda y belleza
1. Nos deleita con otro look pijamil acompañado de gorra, tenis...
- ¿Y cuál es el mejor complemento para un look que no puede ser más sport? Unos pendientes de señora rancia.
-Y por si teníamos dudas de que esos pantalones parecen un pijama... se compra un pijama casi igual 🤣
Ver el archivo adjunto 4039407
2. Nos cuenta que los jeans de h&m se los está poniendo mogollón. No hace falta que lo jures pepis, los jeans son los nuevos leggins.
3. No sabe porqué no compró los jeans antes. No sé pepis, ¿será porque hasta que decidiste bajar de la nube 🌩️ y hacer publis de tercera... en esa casa no entraba pasta para comprar?
4. Cómo de mal están los labios para que hasta con ellos cerrados parezca un pato 🦆!

Ver el archivo adjunto 4039362

Pepis siendo pepis
1. La cómoda de dosh es pequeña y la tiene que cambiar. No quisiera yo echarme flores 💐 pero eso lo vaticiné. Pitosina ¿quién, yo?
late motiv rey GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente

La que se dice experta en interiorismo... no da una!!! Después de equivocarse en el 90% de decisiones, medidas y elecciones... ahora la cómoda tampoco vale.

Ver el archivo adjunto 4039363
2. Cómo de tonta hay que ser para pegarle una hostia al bordillo (espero que no fuera a otro coche) teniendo asistente de aparcamiento 🚙 Y cómo de retonta para haber declarado mil veces que conduce genial y luego publicar eso.
3. No sabe dónde están dos cámaras que han buscado y no encuentran. Raticonsejo, pepis: prueba en el vestidor. Hay tanto en ese estercolero que un día aparecerá un elfo 🧝‍♀️
4. Cuenta que es mejor que haya luz a las 6 en lugar de a las 18 🌞. Los trabajadores con jornadas normales y los niños que quieran ir al parque al salir del cole agradecemos que nos quieras dejar sin luz a las 6 de la tarde. Y dice que no sabe porqué no tenemos horario inglés 🇬🇧: pepis te presento a Franco.

5. La misma persona que definió a su marido como el imponente nos regala imágenes como esta. El imponente, sí, sí 😝
Ver el archivo adjunto 4039413
6. Sobre las predicciones de pepis hasta el propio marido le dice que hasta ahora no acertó en nada y se equivocó en todo. La conoce bien...
7. Tienen un vaso nuevo de micky mouse para sustituir otro igual usado y para que, según ella, entendamos la gravedad del asunto, enseña el estado del vaso viejo comparado con el nuevo. El contenido de su canal es high quality.

Pepis mother of the year
1. Le preocupa que se le adelante el parto. ¿Será por el bienestar de su hija ya que la gine dice que necesita dos semanas más? No. Le preocupa la baby shower porque tiene que salir con la barrigola, que sino no tiene gracia 😤
2. Holgasán dice que tiene ganas de ver ya a la niña, que es lo mismo que ella dijo la semana pasada. Pero, por razón desconocida, que él lo diga le parece locurote máximo. Le pide relax. ¿Será por respetar tiempos saludables de embarazo? Ah no! es verdad, me olvidaba de que lo importante es la baby shower.
3. ¿Cómo de poco maternal tiene que ser una persona para que a una baby shower la llame proyecto? ¿Hay algo en su vida que no se plantee como medio para generar contenido?
4. Está manifestando como loca que la niña duerma bien 💤. Teniendo en cuenta que no se le cumple ni la primera ¿no sería mejor que manifieste lo contrario?
5. Tiene que grabar el video de la maleta de hospital ya de ya 🎒. ¿Será por ser una madre preparada y responsable? No. Es porque sino la tendrá que grabar ya sin la barriga y no mola.
6. Como contó en su momento, no le ponen tele 📺 al niño porque es mejor educarlo sin pantallas. Como prueba de ello... enseña al niño pegado al ordenador cada dos por tres o_O
7. La explotación de los hijos continúa y hemos subido de nivel:
- Ya está enseñando a Sasha a hacer publis. Empezando con loewe. Le pide a Sasha que cuente si le gusta el bolso, el color...
- Ya no llega con poner fotos de la ecografía de dosh tapando datos. Ahora ya saca video de todo el proceso, los monitores... y con cada mínimo dato de la niña bien visible
8. ¿Qué es más importante, que sasha no se quede ciego leyendo a oscuras o que la luz quede aestethic? Para pepis lo segundo :cry:
Ver el archivo adjunto 4039389
9. Cuenta que, para cuidar a Sasha, los bacon fueron por la tarde a relevar a la supuesta nanny de la mañana. Un aplauso para esos padres que trabajando entre cero y nada y desde casa, encasquetan a su hijo con quien sea en vez de pasar tiempo con él 👏👏👏

Pepis y el lenguaje

1. Ella no recoje las habitaciones, ella resetea habitaciones.
2. Ella no dice trivial, ella dice trívial (con acento en la i, como el juego).
3. Sasha no tiene un cuento de animales, él tiene una enciclopedia ilustrada de animales
4. Ella no hace una búsqueda de huevos de pascua, ella hace egg hunting.
5. Ella y holgasán necesitan otro coche porque tienen movilidades distintas.

Pepis business woman

1. ¿Cómo de mal debe andar la cosa si, para entretener a las flanas y así poder hacer money 💶, tiene que salir en cama, destaparse y enseñarnos cómo está abierta de piernas con el cojín de maternidad?
Ver el archivo adjunto 4039410
2. Cuenta que está tranquila para cuando de a luz porque lo gordo de curro ya se lo ha sacado de encima. Osea, básicamente las truñopublis de tercera de estas semanas ha sido lo gordo ¿Cómo será entonces lo siguiente?
3. Hay novedades de la casa nueva pero aún no lo puede contar. ¿Le habrán puesto una pistola para no hacerlo? Porque no puede ser tan lerda de pensar que las flanas prefieran verla en el baño por millonésima vez en lugar de tener novedades de la nueva casa.

Primas esta semana no pongo los comentarios del flog. Lo vi ayer por la noche (el finde no puedo) y aún no había comentarios suficientes para sacar chicha (hablo de los del flog en sí, los del directo ya os los han subido otras primas).

Gus Kondo se cansó de ordenar la mierda de ella y el desorden del hijo?
Y necesitan otro auto?
Gus, no se te ocurra buscarte un trabajo que en esa casa te necesitan como nanny, cocinero, chica de la limpieza, estibador (ya no estiba más), chofer (Pepa conduce ella misma?), etc.
Gusito ni fue capaz de sacar la planta muerta de la maceta del jardín, lo tuvo que hacer Preñadette.
En qué estará ocupando su tiempo Gusiluz que solamente cocina y no se lo ve hacer nada más.
Aclaro que no vi el vlog, solo saqué las capturas del chat. Hoy junto coraje y lo veo.
No hubo Gas cam? No hay matrimoniadas? Gus no quiere aparecer tanto en los videos? Es vago hasta para eso y prefiere que se exponga su hijo? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Primis, llego tarde a la porra?
Yo voto por un nombre de inspiración griega (por lo ortodoxo de gansado, dudo que le ponga un nombre árabe, con lo clasista que es) y algo de alguna diosa..
dudo mucho que sea un nombre francés, con lo que odia ella a los franceses, no??? Me sorprenderia, la verdad 😂 pero en pepiña coherencia not found
Y ella ya adelantó en un chat que no era un nombre español.
La verdad es que la veo tan ida de olla, y querer ser tan especial, que le va a poner un truño a la niña, vale más que se quede con Dosh
Isis? Atenea? Hera? Gaia? Olimpia?

Kali? (No es griego, lo sé)

Y me tengo que creer que éste es un almacén vestidor de alguien elegante, perfeccionista, trabajadora y que vive rodeada de lujo? 😂
Ahí debe de oler a cerrado que da gusto
Mujer, tiene otro arriba hecho a medida, con puertas de cristal y tiradores de oro, con archivo digital de prendas y ordenado por una profesional por colores en orden alfabético y con contrato de mantenimiento que incluye reorganización semanal, servicio de lavandería y plancha y reposición automática de prendas mas usadas asi como asesoramiento online de outfits por los estilistas de las grandes casas de alta costura parisinas

Ese del sótano es un set de grabación para hacerse la humilde y acercarse a sus flanas pobretonas y parecer desorganizada para ganar cercanía y visualizaciones. Que la perfección no vende y tiene que fingir

Última edición:
Primi, yo hice cocina comedor junto (para no tener eso de un comedor de diario y uno formal) y el salón aparte. Y estoy recontenta! Es mucho más fácil recibir invitados en casa, se crea como un ambiente más informal, alrededor de la isla aperitivo y luego pasamos a la mesa.. no se, para mi fue una gran decisión.
Si bien es cierto que no soportaría cocina con salón, eso no 🙅🏼‍♀️
Yo tambien tengo cocina comedor porque me parece práctico y además me gustan las cocinas enormes, algo que ya no se lleva pero es que a mi me gusta cocinar y no concibo estar sola a los fogones mientras los invitados estan en otra habitación, que a mi me gusta que me den conversación mientras cocino jeje. Cocina abierta al salón tampoco me gusta, excepto en los estudios o pisos pequeños cuando no hay otro remedio que hacerlo todo diáfano, o sea que no entran ni las paredes jeje

Última edición:
el segundo coche si no es colab tendrá que usarlo gasón, no? aunque sea más pequeño, la que es imagen de land rover es ella, asi podrá poner el llavero que quiera.

Modesta ha hecho muy bien. Ella primero y despues ella tambien :banghead:
Los virus desapareceran a partir de septiembre por arte de magia y Minigus jamas se pondra enfermo.
Triste que solo piensa en ella y no en que Minigus pueda socializar con otros peques 😔
Piensa solo en ella siempre.
Dice que van a posponer la fiesta de huevos de pascua porque una de las niñas se ha puesto mala y lo que se le ocurre decir es que es una pena, con el buen día que hace.

Es que es flipante.

Back