Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Saquen esos zooms!Primeras imágenes de la mal llamada “baby shower”:
Ver el archivo adjunto 4040424
Con lo viajada e internacional que es Pepa (además, vivió en Elei gracias al visado electrónico ESTA) y no sabe que se llama “baby sprinkle” la celebración de la llegada de un segundo bebé.
He terminado de leer "Los reyes de la casa" y qué mal cuerpo me ha quedadoPrimas, en lo que nos dan material del fieeeestón de Dossshhh. Que estaba yo pensando en esto que repiten mucho las influencers: “solo enseñamos un 10% de nuestra vida blablabla”. Ninguna se ha parado a pensar que no es cuánto enseñan sino lo que enseñan? Que vemos a sus hijos crecer desde que nacen, tooooda su casa, habitaciones, baños (qué hay más íntimo que tu hogar)… vale no vemos reuniones? A eso se refieren?
No sé, que enseñen absolutamente todo de los adultos pues bueno, allá cada uno. Pero de los pobres niños, que no son siquiera conscientes de la huella digital. Uff…
De aquí a unos años habrá problemas legales con este tema.
Yo entiendo por lo que dice en el chat que se irán más lejos porque no ha corregido a la flana cuando le ha preguntado si se van lejos de vacaciones, ha dicho que sí. No pierde oportunidad de niñear ni recién parida.No creo primi… iran a Marbella acompañados de la empresa Bacon Nursery
Y ese sitio tan feo??
Pues podría ser, o igual los tiene contratados por X maquillajes al año y le está sacando partidoTengo una inquietud… y si la baby shower es una exclusiva? Porque se me hace muy raro que vayan 2 profesionales a maquearla por muy diosa del olimpo y fertilidad que se crea. Y quizá en esa exclusiva sí revela el nombre.
O quizá no porque ella es así, todo es posible
No sé… ideas de ducha, ya sabéis.