Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Sabíamos que la fiesta iba a dar pistas por eso se cerró la porra.

Si hay una acertante en la lista será nombrada doctora cum laude en Pepitología con el privilegio de sentar cátedra en el foro y tener grítaloprimis vitalicios

Si se acierta fuera de plazo la ganadora o ganadoras tendran su premio porque tambien tiene mérito pero los privilegios se limitaran en el tiempo, un día, una semana, un mes lo que decida el consejo de ratas de esta cloaca

Quien será de entre nosotras, las ratitas, la nueva doctora honoris Pepis?
Que emosionnnn, por dios, y que larga se nos va a hacer la espera….

Mi última babyshower, a una compañera que cogía ya la baja, cuatro profes (lo quisimos hacer íntimo en el dept, no a toooodo el insti), se empeñaron en aparecer unas alumnas que la adoran y les di el encargo de inflar unos globos dorados, ellas le llevaron bombones y los profes pusimos unos zumos, café y una empanada del Mercadona. Tarjetas con dedicatorias y nada más, porque cuando nazca ya le haremos regalo.

Pues había más elegancia que en el esperpento de la Pepa. Porque había amor y amistad de verdad.
Y lo que no es elegancia. Hay cariño e intención auténtica de tener un detalle con una persona a la que se tiene aprecio. No habrá focos ni cámaras profesionales, pero habrá un precioso recuerdo para todos los que estabais allí. 💛

Es que coger un sitio enorme para que vayan 10 personas... No tengo palabras. Pretencioso? Triste? No sé por dónde tirar.
En una sala anexa de cualquier restaurante hubiera quedado todo mas recogido y no se hubiera visto tan vacio y con falta de ambiente. Habra que esperar al vlog para saber cual fue el motivo para escoger ese sitio tan enorme para tan pocos invitados.

Doce de la mañana del día después y seguimos sin noticias de Pepa. El editor de foto y vídeo ha debido petar.

Y sigue dejando que veamos las fotos de los demás (escasísimos) asistentes… es que no las piensa…
Si está intentando enfocar esas fotos borrosas además del tuneo de la protagonista, a él/ella y al Photoshop en sí les ha dado un síncope, estoy contigo

La pepis no tiene tías/tíos o primas/os o otra familia extensa con la que tenga contacto? No me suena que haya nombrado a nadie nunca... Luego, por otra parte, Vagus no tiene a nadie que invitar de amigos o familiares? Es muy triste, y mira que como ha dicho alguna prima, yo tmp juntaría a un batallón de personas, pero esq la pepi ni tres...
Pero si es que la amiga esa de los nenes es organizadora de eventos, primas, que le podría poner docena y media de azafatas vestidas de paisano en cero coma y ni eso…

Back