Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues el vestido es un fondo de armario o un fondo de ataúd …Es el típico que nos salva en cualquier evento que tengamos en la vida ( comunión, boda, nuestra propia muerte) Es como las sillas de stokke, se adapta a nuestro crecimiento y a cualquier acontecimiento que tengamos. Nos acompaña hasta el fin de nuestros días y más allá…
Prima, lloro 😂

Bartabac, es verdad! No me acordaba de ella! Tenía fotos preciosas, y un pisito muy chulo en París.
Y una casita en provincia de Alicante, en la costa. Ella y su marido tienen un no hacer nada muy agradable, se hacen fotos, van de vacaciones todo el año, pasean, cocinan, ella pinta y hace cerámica, ordena el vestidor y cambia la decoración. Es verdad que hacen vida de jubilados pero parecen felices y tienen aficiones, nada que ver con las amebas Pereira Fallaha.

Mientras tanto las flanas que no han visto foto alguna del evento (yo dudo hayan visto las fotos de la hermana y otras que hemos compartido aquí al menos que sigan a estas personas) deben de estar consumidas por la curiosidad de conocer detalles de tal magno evento, pero también con una incertidumbre máxima de qué habrá pasado después de su misterioso mensaje en inglés de anoche.

Menos mal que nosotras las ratitas ya hemos visto la realidad de esa baby shower, de la cual solo decir que fue catastrófica.
Es que la baby chauer fue catastrófica y creo que incluso las flanas acérrimas se van a dar cuenta.

¿Treinta y pocos? Tienes que añadir al menos 10 años más. Por lo tanto, es peor. Con más de cuarenta y no tiene donde caerse muerto.
Pero él no es más joven que pepona??? Siempre entendí eso, que era unos años más joven, al menos 2. Entonces si es más mayor es peor, sí. Mucho peor. La ansiedad lo tiene que estar matando por ver lo que ha hecho con su vida. Muchos estudios en Canadá, muchos idiomas, para al final ser el asistente personal de una influ en decadencia.

Pero él no es más joven que pepona??? Siempre entendí eso, que era unos años más joven, al menos 2. Entonces si es más mayor es peor, sí. Mucho peor. La ansiedad lo tiene que estar matando por ver lo que ha hecho con su vida. Muchos estudios en Canadá, muchos idiomas, para al final ser el asistente personal de una influ en decadencia.

Es el precio de “piscinear” por el mundo….
Imagino que a él le compensa de alguna manera…

Ya me la imagino anoche en la cocina, con holgazán estirando la mano sobre la tabla de cortar en la encimera y un croissant engullido en la boca, y la pepis martillo en mano diciendole: aguanta gash que esto me va a doler más a ti que a mi, alguna tragedia nos tenemos que sacar de la manga para desviar la atención del pufo babyshower y esta es la mejor opción, loooooolllllls.
Apuesto por accidente doméstico, en plan golpazo o así. Es más, teniendo en cuenta la porreta que luce, lo primero que pensé fue un pinchazo de hialuronico en la nariz mal dado… así que no me extrañaría que por accidente se haya llevado un golpe en la tocha y holgazán se haya llevado la peor parte.

Back