- Calificaciones
- 39
Podia ponerlo como intro de los vlogs JAJAJAJAJAJAAJJAPor favor, no se puede fijar este video y el de Murder on the dance floor????? Son el despiporre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podia ponerlo como intro de los vlogs JAJAJAJAJAJAAJJAPor favor, no se puede fijar este video y el de Murder on the dance floor????? Son el despiporre
Cierto, pero de ser el caso, yo pienso que hubiera sido Cynthia y esposa que fueran a cuidar de sus padres, y no Gus.A los bacon tampoco los hemos visto en la bb shower, no? A ver si les pasó algo y Pepa mandó a Holgassan en su ayuda, para no perderse su fiesta. Sería muy WTF pero de ella me espero cualquier cosa.
Las han puesto en fila para regarlas…Cuanto más veo, más me asombro… qué feo.
Las macetas detrás de ella, parece eso un Verdecora.
Os invito a leer los comentarios de ésta publicación de Kiko... aquí comunica al mundo que va a seguir fotografiando moda (después de la ruptura con Pepona), la de la imagen es una jovencísima Lucía Bárcena del año 2014
Ver el archivo adjunto 4043587
Digno de notar es que ella tapa la cara de su hijo en las fotos lo cual indica que a ella/marido no le gusta exponer al hijo. Sin embargo, su representada hace todo lo contrario, mientras se llena la boca en entrevistas con el tema sobre exposición.A mi me encanta que lo publique, porque además es una zasca a su representada, "a mi hijo le gustan los museos y lo llevo al botánico" mientras en Pepaland, "ni dea de lo que le gusta a mi hijo pero lo llevo a pisar un charco, siempre el mismo y al lado de casa para que no se emocione"
Sip. Catetada y ordinariez, pero GRATISH, que es de lo único que se trata todo este circo.voy tardísimo pero menuda catetada y ordinariez de baby shower
Celebrar a la hija o celebrar a la madre? Mi no comprender las babyshower