Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que está claro es que no tenían plan B por si llovía y alquilaron un local como para 100 personas completamente frio y oscuro como decía otra prima e intentaron salvar los muebles como pudieron, pero es un montaje como para un shooting rodeada de otras influencers y no para una reunión con familia y dos amigas.

Puffff que manera más fantástica de contar el accidente de su marido… “hay cristales…. Me da igual”… eres mi todoooooooooo jajajaja me meo de imaginarlo (no lo del accidente, la película de pepa), yo me corté la rodilla de pequeña. Literal la rótula y demás. Un dedo es para principiantes. Ahora no tiene chico para todo, quien le ayude en casa, siempre le quedará la nani Begoña.

IMG_9664.jpeg
wave ralph GIF

Y me vais a matar, aspas venid a mi, pero yo a los Pereira los veo bien a todos, de sport pero bien y siguiendo lo que paree ser un dress code. Incluso de cara los veo guapos, para ser ellos, y a la talentosa hermana la veo genial desde que está casada. Y hasta el imponente con la mano chunga y todo parece recien duchado y menos harto de la vida que de costumbre.

Seguramente será el efecto mortaja del vestido de la agasajada que hace que todos a su alrededor parezcan elegantes y saludables pero de verdad y sin ironías que los veo genial
Todos han pasado por los filtros pepiles, prima. Pero en cuanto a vestimenta estoy de acuerdo

Ella dice que sucedió cuando la estaban maquillando… Fue antes o después de esto?

IMG_9092.jpeg IMG_9091.jpeg

Porque se ve afectada, sí. Según dice el dedo casi amputado, que al hombre lo tuvieron que intervenir… pero ella sigue con el montaje, the show must go on! Como si hubiera 200 personas esperando por ti, no me jodas! Yo me voy con mi marido a urgencias, no sé ustedes.

Back