Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy viendo que venden pasteles falsos de foami para solo ponerles la mantequilla coloreada por encima 🤣 🤣 🙆‍♀️ Así que los dos teams pueden tener razón
Ver el archivo adjunto 4044734
Ver el archivo adjunto 4044737
Ver el archivo adjunto 4044741
Esto existe desde hace años. En mi boda hace 10 años, casi tiramos la “tarta” por culpa de eso. Solo el piso superior era tarta y lo demás era cartón o a saber qué era. La verdadera tarta ya estaba cortada y lista para servir a los invitados 😆

Buenos días primas! Estoy q no puedo con este foro. No me da la vida para seguir el ritmo!
Solo paso por aquí para darles los buenos días y desearles feliz semana con Xaxiño (cortesía de la cuenta de Alexsinos)

Pobre niño trabajador 💔 sus padres me dan mucha rabia pero en el fondo me da penilla él y la niña q viene. No creo q sea un hogar feliz y tiene pinta q no va a mejorar la cosa y los afectados serán los peques…
Ya te dejo la Pepa de este viernes, la única semana de su vida en la que ella tenga que ser la esclava de sus marido

62A66743-E71C-40EE-B597-9C81C39CE3C1.jpeg

🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

Tengo una inquietud… y si la baby shower es una exclusiva? Porque se me hace muy raro que vayan 2 profesionales a maquearla por muy diosa del olimpo y fertilidad que se crea. Y quizá en esa exclusiva sí revela el nombre.
O quizá no porque ella es así, todo es posible 🤷🏻‍♀️
No sé… ideas de ducha, ya sabéis.
Ten por seguro que habra articulo en la revista Hola! aunque sea de relleno. Para Minigus le dedicaron un articulo con este titular:

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) es sorprendida con una espectacular 'baby shower'...¡alucinarás con los regalos!
La 'influencer', embarazada de siete meses y medio, pensaba que iba a cenar con unas amigas cuando recibió la increíble sorpresa

Ya queda menos para que Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, y su marido, el empresario libanés Ghassan Fallah, se conviertan en padres por primera vez. La 'influencer' gallega está disfrutando de su séptimo mes de embarazo, sin ninguna molestia (...)
Mientras la pareja sigue esperando a que llegue el gran día en el que conocerán la cara del pequeño que va a cambiar sus vidas, han sido soprendidos con una increíble fiesta 'baby shower' en la que no ha faltado detalle. Con una espectacular y cuidada decoración, centenares de globos, dulces y el más exquisito cava con el que poder brindar, Alexandra y Ghassan han disfrutado de esta fiesta en compañía de su círculo más cercano (...)

Pues si el look pijama las revoluciona, espérate a que la vean luciendo el tesorito en su bbfiasco.

A mí también me ha dado pena por ellos. Esas cosas no se hacen. Puedes explicar qué le ha pasado a tu marido sin nombrar a los chicos, que lo hicieron con toda su buena intención e ilusión y ya de por sí deben estar sintiéndose fatal. Muy mal aquí la Pepa, 0 elegancia de la que tanto presume.

La babyshower un querer y no poder, vaya circo montó para 4 gatos que eran. El vestido de ella puede gustar o no, pero lo que está claro es que con el embarazo tan avanzado y esas gasas y volantes le hacía un volumen que no le favorecía en absoluto. Tiene todo un tufo pretencioso exagerado.
Cómo cogió el jarrón para que se rompiera y se cortara un dedo de la mano izquierda…

Back