Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Es de Hermes…. Yo ya cada vez más segura que se llamará Zahra… no sé… pero el hecho de que haya ya una cuenta de Instagram (con sasha también la tiene) y el significado sea flor en árabe! Nos falta saber si tiene bloqueado ese nombre en comentarios jajajaja
Anda! Pues tiene todo el sentido que sea d Hermes, y yo creyéndome detective 🤣🤣🤣

Que cuenta es esa??

Me pega mucho el nombre la verdad

Anda! Pues tiene todo el sentido que sea d Hermes, y yo creyéndome detective 🤣🤣🤣

Que cuenta es esa??

Me pega mucho el nombre la verdad
Si… lo puse unos mensajes atrás, que hay una cuenta con el nombre zahrafallaha (aunque la foto me hace dudar). Tampoco nos queda mucho para salir de dudas , un mes o así lo tenemos (que aunque ella se empeña en que se le adelanta a mi me parece y espero que no)IMG_8622.jpeg

Ver el archivo adjunto 4045154Ver el archivo adjunto 4045156
Dry January Vino GIF

Ver el archivo adjunto 4045157
Season 1 Wine GIF by NBC
Palabras que oímos cada jueves…”os va a encantar el vídeo “.

Entre tantas felicitaciones, hemos visto la de Fittcoco? Ya ni menciono Crys Diaz.

Exacto, dijo que le estaban preparando una sorpresa y ahora resulta que ella y su equipo llevaban semanas preparando la fiesta.... en fin...
Por el Amor del Curasán Bendito, es que el nivel de mentira de esta señora alcanza cotas "estroboscópicas" (en lenguaje pepil, "estratosféricas" en idioma ratil). Miente cada vez que respira. "Eventualmente" convivir con alguien así es imposible sin pagar un alto coste personal. Fíjate que yo llegué a pensar que al Sr. Barrigas le había dado un parraquito leve, porque a mí me daría si tuviera que convivir con semejante loca delirante. No sé si la mayoría ratil estará de acuerdo o no, pero yo veo a Gazón como una bomba de relojería que no sabes cuándo estallará. La nueva temporada de White Pepus pinta genial: la heredera a punto de nacer, Kamal lesionado e impedido para ejercer labores de nani, la Bego Ajuntaora ( por favor, un sueldo vitalicio para la prima @Cuzaqueen 😂😂👏👏) instalándose en Villa Escalera cual Estela Reynols de Hacendado, Xaxito en recesión que ni el Crack del 29... ¿cómo afrontará nuestra anegada eroína estos desafíos? ¿volverá su hombligo a su sitio en su tainibodi? ¿Parada deberá indemnizar a Jequesa perpretando maquillajes ad eternum? Permanezcan atentas a sus pantallas.

Si… lo puse unos mensajes atrás, que hay una cuenta con el nombre zahrafallaha (aunque la foto me hace dudar). Tampoco nos queda mucho para salir de dudas , un mes o así lo tenemos (que aunque ella se empeña en que se le adelanta a mi me parece y espero que no)Ver el archivo adjunto 4045313
Ese nombre para que la confundan con plebeyo Zara de Inditex? No se yo juj

Si… lo puse unos mensajes atrás, que hay una cuenta con el nombre zahrafallaha (aunque la foto me hace dudar). Tampoco nos queda mucho para salir de dudas , un mes o así lo tenemos (que aunque ella se empeña en que se le adelanta a mi me parece y espero que no)Ver el archivo adjunto 4045313
Hombre, tiene todo el sentido del mundo, en honor a su tienda de ropa favorita. Y para hacer el nombre internacional, le ponemos una H en el medio, y así es igual que el del primogénito.

ZAHRA
SAHSA

Back