Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y al final, lo que decía el señor Bacon se cumple: que hablen de ti aunque sea Mal. Cuando en el siguiente meeting Gazón el manco tenga que sacar los números de Pepa con sus gafas de sol, no creo que en la marca analicen si los comentarios con positivos o negativos… y de ahí saldrá más trabajo y por ende, más cash. Villa definitiva is coming…
A ver, ruego una explicación para dummies sobre algo que no entiendo, porfa.
Para que un post sea exitoso una de las posibilidades es que tiene que tener muchos comentarios, correcto? Da igual si los comentarios son negativos o positivos?
Esta claro que siempre hay operación-borrado porque lo único que se puede leer es peloteo puro. Cuando borras un comentario crítico, te sigue contabilizando o no?

Buenos días!!!!!
En prisión, se podrá ver el vlog de los jueves?????
No logro quitarme esta imagen de la cabeza
Ver el archivo adjunto 4045737
Hola Primi … creo que no… la tortura es delito… Tendríamos que echar una instancia para modificar la Convención de Ginebra mínimo y que nos permitieran en la trena ver los vlogs los jueves a todas las ratitas juntitas y en directo…

Buenos días!!!!!
En prisión, se podrá ver el vlog de los jueves?????
No logro quitarme esta imagen de la cabeza
Ver el archivo adjunto 4045737
Prima esa no es Pepa. Pepa tiene las piernas finísimas y larguisimas debido a todo el ejercicio que hace, porque es una morninnnn personnn. Amén de sus cualidades físicas

(Prima @Wandel he citado tu post sin saber cómo, y tampoco sé cómo quitarlo 😂). Yo es que no soy tan morning person )

Prima esa no es Pepa. Pepa tiene las piernas finísimas y larguisimas debido a todo el ejercicio que hace, porque es una morninnnn personnn. Amén de sus cualidades físicas

(Prima @Wandel he citado tu post sin saber cómo, y tampoco sé cómo quitarlo 😂). Yo es que no soy tan morning person )
Pues me autocito porque sí que lo he quitado 😂😂😂

Estoy intentando hacer recuento de qué queda si se quita todo eso y me salen:
- las naranjas
- el paredón de muñecos vudú
- el lago de los cisnes y otras bandejas de comida adyacentes
- el mantel sin planchar
- las servilletas de las abejas

Sad The Office GIF
Muero de la risa… no me llegan las reacciones para expresar, de verdad que no…

Back