Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya salió la exaltada de turno peloteando a su influencer fav. Siguen sin entender que su adorada está mostrando un trabajo remunerado públicamente y ese trabajo está sujeto a todo tipo de opiniones expresadas de manera igualmente pública. Que llamar hortera a un evento, o decir que un vestido es feo, o que un trabajo es mediocre no es sancionable, cabezas de serrín
yo pienso que a ellas incluso les viene bien el comentario negativo en lo que a computo se refiere, ademas que todas las flanes le están comentando bien, solo dicendo que no les ha gustado, y es una opinión , no la estan insultando. Es que si por esa regla de tres cada vez q suba algo y a las flanas que no les guste se abstengan de comentar por no herir sensibilidades, ctos comentarios podrá tener esa publicación? 10? no se yo si tan pocos comentarios se bueno para el negocio!

Ya lo tenemos!!!

Esa cuenta si que parece mas que sea suya! sin foto, sin seguidores y creada en diciembre! y ya se lo pusieron en los comentarios y aunque se lo niegue a las flanas, lo hará para despistar!
Pues no sé si a mí me haría mucha gracia que cuando alguien pensase en mi hija,pensara inmediatamente o lo asociase a una abeja,aunque sea un dibujo animado muy gracioso.

Creo que hemos criticado con mucho tacto, no ha habido insultos, ni descalificaciones. Hemos hecho una disección del evento en sus nimios detalles y hemos concluido que ha salido rana. Y lo digo yo a la que la Pepa no le cae tan mal como a otras.

Me refería a su familia youtuberil, las que le comentan directamente en la publicación de turno. Que lo mismo que opinan que les encanta todo, pues también pueden opinar sobre lo que no les ha gustado. Quien no entienda eso como creadora de contenido y como consumidora del mismo, que se dedique a otra cosa.

Par favar, qué pvto asco!!! No soporto que se usen para cortar un cuchillo con restos de comida adherida. ¡Límpialo, Lovely Cerda, que estás haciendo un reportaje fotográfico! Además, no me digáis que no parece que la tarta la han cortado a puñaos. Cosas de la España Helegante, supongo.
es que cortar semejante tarta con un CUCHILLO DE UNTAR!!! de verdad no había nadie al volante en ese evento?

yo pienso que a ellas incluso les viene bien el comentario negativo en lo que a computo se refiere, ademas que todas las flanes le están comentando bien, solo dicendo que no les ha gustado, y es una opinión , no la estan insultando. Es que si por esa regla de tres cada vez q suba algo y a las flanas que no les guste se abstengan de comentar por no herir sensibilidades, ctos comentarios podrá tener esa publicación? 10? no se yo si tan pocos comentarios se bueno para el negocio!
Yo creo que la ventaja de los comentarios negativos es que se hace bucle y eso dispara el engagement. Así que creo que por el lado económico si que le viene bien la polémica. Dicho sea esto, creo que lo que mas le importa a la Pepis es su ego. Así que todo esto le duele bastante, por eso reacciona así a los comentarios.

Pero qué retoques si todo era perfecto?
IMG_9405.jpeg IMG_9406.jpeg

Con el editor del iPhone. 5 milisegundos de trabajo. 0 kcal gastadas. Y gratish. De nada Pepa. Es que ni para ponerles brillo a las fotos tienen arte…

Con esto eliminarías la mitad de comentarios relativos al espacio: oscuro, nave, triste, desangelado, desolador…

Lo del vestido no tiene arreglo. Ahí ya no te puedo ayudar, Pepa.

No tenemos ni idea de porqué sigue publicando en inglés cuando su público al 99,99999% habla castellano y procede de España y LATAM, pero ella y su TEAM han hecho estudios (ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) para saber lo que tienen que publicar (ésto lo dijo en 2017) :devil::devil::devil::devil::devil::devil:

Ver el archivo adjunto 4046123

(Lo de publicar los videos en inglés le duró 3 días, porque evidemente nadie veía sus videos y no le quedó otra que recoger cable si quería que alguien volviera a ver sus videos, así que tuvo que agachar la cabeza, dar un paso atrás y volver a publicarlos en castellano)

Ver el archivo adjunto 4046130

Ver el archivo adjunto 4046125

Ver el archivo adjunto 4046126

Pepa dixit:

Mis lectores/seguidores de habla inglesa superan a los de habla hispana así que hemos pensado ¿Qué podemos hacer? ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué opciones tenemos?

Tengo un inglés muy claro, ya lo vais a ver

GIF by Joe Blandino

PD: la pepis guarrindonga ya apuntaba maneras en esta época. Los tenis en el sofá. Qué ascazo! Ahí, dejando en el sofá la mierda del suelo bien pegadita.

Última edición:
Chi lo sa... Pero a mí esa seriedad por una m* de llavero rosa me chocó bastante, la verdad

Unpopular opinion: yo entendí a Holgasán y estoy de acuerdo con él. El llavero era hortera, feo de narices, demasiado grande... y además él debe estar cansado de que le llene la casa o cualquier objeto de mierdas varias que además siempre suelen ser monigotes desfasados de adolescente que se niega a madurar. Un tío (o cualquier tía, el género me da igual) con 40 tacos teniendo que ir por la vida con un llavero rosa de perrito enorme... por muy inspirado en una obra de arte que esté, es... raro ¿os imaginais, por ejemplo, el momento tener que darle las llaves a un aparcacoches?

A mí si fueran mis llaves también me hubiera dado vergüenza.

Back