Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Era ironía, por si no se había notado!!! Incrementarle el engagenent? Las primas? Ni en sus mejores sueños…
Yo no quiero que me deje de dar carroña nunca pri y si para ello tengo que suscribirme a su canal y subirle el engagement viendo sus videos me sacrifico y lo hago. Mi límite es soltar bendisiones. Eso nunca.
Podéis aspearme a discreción 😂😂😂😂

Cómo que el perfil está ubicado en Colombo?? Y eso qué quiere decir?

A ver si vamos a estar siendo investigadas de verdad...

You Got It Ok GIF

Es que con Alexandra se puede hacer un listado de fases desde el que mona la sigo como me gusta soy fan, seguido por que dice esta tía no me cuadra, luego a ver que se cuentan por Internet, anda tiene un hilo en Cotilleando, no me lo creo tía, anda ya decía yo, me meo con lo que escriben, pido el registro, me aceptan, soy prima.
Eso fue un poco mi historia 😅

Aunque en realidad fui más "prima" aún porque empecé a seguirla con el video del acoso que me sugirió Youtube. Me dio penilla y en los vídeos se le veía maja y entretenía. Así que empecé a verlos, aunque no todos, porque veía que eran contenido muy parecido, pero no le daba mayor relevancia. Me los veía de vez en cuando y ya. Además no estaba yo en un buen momento y quieras que no, pues te acompaña mientras lo ves.

Después vino el niño y lo mismo. Los veía por entretenimiento y es verdad que cuenta las cosas con tantas ganas que te lo crees y te montas en su tren. Me gustaría recordar el momento en el que mi cerebro hizo clic y me puse a buscar en internet, pero no recuerdo. Creo que fue un poco un goteo, de... Esto no me cuadra, esto tampoco... ¿Pero no dijo otra cosa? Estuve leyendo el foro varios meses y cuando me quise dar de alta para comentar, me pusieron en barbecho 🥲 y hasta un mes después no me aceptaron la cuenta.

Animo a la gente que lee sin darse de alta, que dé el salto, que es divertido participar ☺️ y si no estuviera el foro ya habría dejado de ver sus videos hace tiempo, porque sois la razón por la que seguir ❤️

Seguro que Alexandra no tiene muchas dotes sociales pero tambien es un mundillo lleno de gente trepa y aprovechada, si no sacan nada de Alexandra no se arriman y ella en los últimos tiempos de Dubai no era nadie. Lo mismo en Madrid, nadie con suficientes seguidores va a sacar nada de ella y si la invitan a algo por cumplir o por un compromiso con una marca o una agencia luego se encuentran con que la idiota asocial se presenta a una cena informal de largo y con cola y te jxxe
Por eso ahora solo tiene a las influs wannabes que la citan los jueves y a las ETS porque les conviene. Si se recupera ya volveran a juntarse con ella con sus sonrisas de besties enmarcadas por sus morritos rebosantes de ácido.
Pepis más que asocial a veces no comunica bien y otras veces el ego le puede. En el podcast de la berrocal reprochó sin dar nombres que otras compañeras se atribuyeran ser las primeras ¿era necesario? No. Primero porque existe Google para cualquiera que quiera esa información y segundo se podría haber centrado en las dificultades de profesionalizar ese mundo en los comienzos sin hablar de nadie… Y como esto hay mil ejemplos en los que Pepis, consciente e inconscientemente la caga. Es como cuando se inventa un pasado de alta alcurnia para su familia.. Suena ridículo y parece que se avergüenza de ser de clase media. Es que es absurdo. Y todas estas ínfulas mezcladas con su mala comunicación la lleva a tener líos con todo el mundo, yo creo… Y también peca, al igual que sus compis, de “arrimada”. Por qué se le cae la baba con fit coco y no saludo igual de efusiva a Bacereido o a cualquier otra compañera? Yo creo que es porque la fit coco es una pijita catalana de familia adinerada… En fin, eso es lo que a mí transmite muchas veces …

En una cosa le doy la razón a Alexandra, es que los millenials no comentamos nada. O era a darle me gusta?? Ay qué lío 🤣🤣🤣
En cualquier caso, prefiero comentar lo que sea aquí, que aguantar a la gente en sus posts. Así que no señora, no salimos de aquí para ir ahí a comentar. Eso ya es la rebelión de las flanas. Así que asúmelo (léase con voz del señor mayor que hacía vídeos en el hormiguero) 🤣🤣🤣

Back