Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues mira, no todo es malo en el insomnio que tiene. Teniendo en cuenta que se desvela cada noche, ya no necesitará los tapones para los oídos y podrá atender a su ratona.
Sigue soñando. El otro día vi un vídeo (no sé cuál porque todos me parecen ya iguales) y contaba que ella se despertaba al menos una vez por noche para ir al baño y que Ghanssado se levantaba dos o tres veces porque Sasha se despertaba.
Ni de coña se levanta ella a atender a su hijo. Ni con insomnio ni sin insomnio.

Yo como persona con insomnio constante le recomiendo que use unas cosas que le trajo Papa Noel llamada libros. Os ya los ha terminado? Ha adelantado ya el de ser mas culto en un año? (O como se llame).
En fin, tras años de leer en las sombras por fin soy una Rata
Después de 1 mes de uso puedo decir dos cosas: o el magnesio realmente sirve o es un excelente placebo
Ahora duermo mucho mejor

Si solo ves el video la señora ésta, te haces una idea de lo que intenta demostrar, lo que pasa es que después le echas un vistazo a sus respuestas y te preguntas si es tan tonta como parece o si se hace la tonta????

Con lo que te das cuenta de que el video va en una dirección y sus respuestas en otra.........al final entre una cosa y otra te quedas más con sus respuestas de bien quedá y pelota máxima de la Pepona que la queja del video......

"La Pepa es una perfeccionista, la Pepa no se enteró de nada, la Pepa no lo hubiera permitido, Redondo malo por aprovecharse de los seguidores de la Pepa y de su buen nombre" :devil: :devil: :devil: :devil:

Ver el archivo adjunto 4050370
Ver el archivo adjunto 4050372
Ver el archivo adjunto 4050373
Ver el archivo adjunto 4050374
Ver el archivo adjunto 4050375
Ver el archivo adjunto 4050376
Ver el archivo adjunto 4050377
Ver el archivo adjunto 4050378
Ver el archivo adjunto 4050379
Ver el archivo adjunto 4050380
Solo había visto el video. Qué flana estúpida, se merece la estafa de la cual fue víctima.
Lo bueno es que nos permitió ver la pésima calidad y confección de los disfraces de carnaval que vendió la SeñoritaPepa, diseñadora de moda.

Cómo una persona que se toca el higo a dos .amos con semejante cantidad de tratamientos a su alcance puede estar tan avejentada es un misterio para mí.
Eso pasa por hincharse y deshincharse como un pavo
Es una clara consecuencia de su paso por su etapa Pepa Ardillette (mi preferida por lo ridícula que quedaba)

IMG_0546.jpeg IMG_0547.jpeg

Back